Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Galatasaray y Astana se enfrentan en Türk Telekom Arena, en un partido para esta fase de la UEFA Liga de Campeones (Group Stage). Atención al factor casa, ya que el Galatasaray suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.

Previa del Galatasaray

El equipo de la casa está actualmente en la 3ª posición, con 4 puntos conquistados, después de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Benfica por (2‑1). En el último partido, perdió fuera frente al Atlético Madrid por (2‑0). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas como visitante, con 25 goles marcados y 23 sufridos; contra 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas en su estadio, con 29 goles marcados y 18 sufridos. En el último partido que disputó, para la Süper Lig, ganó al Bursaspor en casa por (3‑0). En sus últimos 10 partidos en casa el Galatasaray registra 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 5 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 21 de sus últimos 32 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. En 15 partidos, consiguió la remontada en 3 de los 7 partidos en que sufrió el primer gol.

A pesar de haber fijado a jugadores de gran calidad, el Galatasaray no consiguió la calificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo como máximo conseguirá el acceso a la Liga Europa, para lo que los turcos necesitan empatar en este partido en casa. El entrenador Mustafa Denizili, llegó recientemente al club y no puede contar con Hamit Altintop ni Carole en este partido, ambos lesionados.

Alineación confirmada: F. Muslera, S. Kaya, S. Sarıoğlu, H. Balta, A. Chedjou, W. Sneijder, Y. Öztekin, S. İnan, O. Adın, B. Yılmaz, L. Podolski.
Entrenador: J. Olde Riekerink.

Previa del Astana

Después de 3 empates e 2 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 4ª posición, con 3 puntos conquistados. En el último partido, empató por (2‑2) en casa contra el Benfica, después de en el partido anterior, haber empatado por (0‑0) en casa con el Atlético Madrid. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante, con 13 goles marcados y 16 sufridos; contra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas en su estadio, con 26 goles marcados y 15 sufridos. En los últimos 5 partidos que disputó como visitante para la UEFA Liga de Campeones, el Astana empató 2 y perdió 3.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 5 partidos como visitante. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 11 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 6 veces y solo consiguió 1 remontada.

El equipo de Kazakstán ya consiguió su mejor resultado de siempre en esta competición, al calificarse en las tres eliminatorias anteriores. Ahora intentará mejorar aún más este registro, a través de la calificación para la Liga Europa, para lo que necesita aganar al Galatasaray. El entrenador Stanimir Stoilov deberá poder contar con la mayoría de los habituales titulares.

Alineación confirmada: N. Erić, E. Postnikov, B. Ilič, M. Aničić, D. Shomko, S. Muzhikov, F. Kéthévoama, N. Maksimović, R. Cañas, J. Kabananga, P. Twumasi.
Entrenador: S. Stoilov.

Sugerencia de apuesta:

En el partido anterior entre estos dos equipos en esta fase de grupos, en Kazakstán, el Galatasaray fue superior, pero no consiguió mejor que un empate. En este partido lucha por el tercer lugar en el grupo y el acceso a la Liga Europa, lo que deberá conseguir, aprovechando la ventaja del factor casa.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Galatasaray vs Astana

Buscar

Sportium

UEFA Liga de Campeones - 2015/2016

  • 100% 217 / 217 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.61%
  • Empates 21.2%
  • Victoria equipo visitante 27.19%
  • Más de 1.5 75.12%
  • Más de 2.5 51.61%
  • Más de 3.5 28.57%
  • Goles 584
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.58
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 47.93%
  • Goles después de los 80' 17.29%
Ver todo
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Atlético MG vs Vasco
14:05 Inter vs Lyon
01:49 Veracruz vs Necaxa
03:00 Mexico vs Jamaica
04:30 Seattle vs San josé
16:30 Ventspils vs Metta/LU
18:00 Zagłębie vs Śląsk
18:00 Liepāja vs Caramba/Dinamo
18:30 Tula vs SKA
19:00 Helsingør vs Odense
19:00 Hammarby vs Elfsborg
19:00 Levante vs Cádiz
20:00 Schaffh vs Rapperswil
21:00 Finn Harps vs Derry
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos