Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Dinamo Zagreb y Bayern München se enfrentan en Stadion Maksimir, en un partido para esta fase de la UEFA Liga de Campeones (Fase de grupos). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Dinamo Zagreb presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del Dinamo Zagreb

Después de 1 victoria e 4 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 4ª posición, con 3 puntos conquistados. En el último partido, perdió por (3‑0) fuera contra el Arsenal, después de en el partido anterior, haber perdido por (2‑1) fuera con el Olympiakos Piraeus. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante, con 28 goles marcados y 23 sufridos; contra 10 victorias, 4 empates y 1 derrota en su estadio, con 34 goles marcados y 11 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Hajduk Split por (2‑1). el Dinamo Zagreb ganó 2, empató 2 y perdió 1 de sus últimos 5 partidos en casa para la UEFA Liga de Campeones.

Para esta competición, registra una secuencia de 4 derrotas en sus últimos partidos. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 11 partidos en la competición, sufrió el primer gol 5 veces y solo consiguió 1 remontada.

El Dínamo Zagreb dispone de la ventaja del factor casa, pero ya no tiene posibilidad de calificarse. Así que lo mejor que podrá hacer es terminar el grupo con los mismos puntos que el tercer clasificado Arsenal, en el caso de que el equipo inglés pierda frente al Olympiacos. Pero aun así no conseguirá el acceso a la Liga Europa, ya que el Arsenal está en ventaja en el desempate, ya que perdió en Zagreb por 2-1 y ganó 3-0 en casa. Así que el equipo intentará despedirse de las competiciones europeas con un buen resultado frente al Bayern de Múnich.

Alineación confirmada: Eduardo, L. Sigali, Ivo Pinto, J. Taravel, J. Pivarić, Gonçalo, M. Rog , D. Antolić, A. Ćorić, E. Soudani, J. Fernándes.
Entrenador: Z. Mamić.

Previa del Bayern München

El equipo visitante está actualmente en la 1ª posición, con 12 puntos conquistados, después de 4 victorias e 1 derrota. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Arsenal por (5‑1). En el último partido, ganó en casa frente al Olympiakos Piraeus por (4‑0). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas como visitante, con 32 goles marcados y 14 sufridos; contra 14 victorias e 1 empate en su estadio, con 49 goles marcados y 4 sufridos. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el Borussia M'gladbach por (3‑1). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Bayern München ganó 6, empató 1 y perdió 3. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 4 de los últimos 5 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 22 de sus últimos 32 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 20 partidos como visitante para todas las competiciones: sufrió 10 de sus 24 goles entre los minutos (76'‑90').

El Bayern disputa este partido como visitante con la calificación para los octavos de final ya confirmada y en la primera posición del grupo. A pesar de disputar este partido como visitante, la verdad es que el equipo alemán es muy fuerte y dispone de una plantilla de gran calidad. Así que el equipo no pensará en nada más que ganar. Además, en el enfrentamiento anterior en esta fase de grupos, el Bayern ganó en casa al Dínamo de Zagreb por 5-0.

Alineación confirmada: S. Ulreich, P. Lahm, M. Benatia, Rafinha, Javi Martínez, J. Kimmich, F. Ribéry, Xabi Alonso, S. Rode, R. Lewandowski, J. Green.
Entrenador: Guardiola.

Sugerencia de apuesta:

El Dínamo dispone de la ventaja del factor casa, pero ya no conseguirá el acceso a los octavos de final, ni siquiera a la Liga Europa, porque esté en desventaja frente al Arsenal. Por otro lado, el líder Bayern solo perdió un partido en esta fase de grupos, en la visita al Arsenal, en la 3ª Jornada. Los demás partidos los ganó todos, algunos con goleadas. Así que lo más probable es que los dos equipos presenten estrategias ofensivas, ya que no tienen nada a perder.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Dinamo Zagreb vs Bayern München

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

UEFA Liga de Campeones - 2015/2016

  • 100% 217 / 217 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.61%
  • Empates 21.2%
  • Victoria equipo visitante 27.19%
  • Más de 1.5 75.12%
  • Más de 2.5 51.61%
  • Más de 3.5 28.57%
  • Goles 584
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.58
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 47.93%
  • Goles después de los 80' 17.29%
Ver todo
Bonus Bet365

Zapping

C Hora  
04:05 Man Utd vs Man City
Transmisión disponible en FR (cambiar)

Buscar pronósticos