Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Dinamo Kiev y Maccabi Tel Aviv se enfrentan en NSK Olimpijs'kyj, en un partido para esta fase de la UEFA Liga de Campeones (Group Stage). El registro de enfrentamientos directos de los últimos 3 años es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 2 partidos ganó 1 y empató 1. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Dinamo Kiev

El equipo de la casa está actualmente en la 3ª posición, con 8 puntos conquistados, después de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Chelsea por (2‑1). En el último partido, ganó fuera frente al Porto por (0‑2). Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas como visitante, con 35 goles marcados y 5 sufridos; contra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en su estadio, con 30 goles marcados y 9 sufridos. En el último partido que disputó, para la Premier League, ganó al Metalurh Zaporizhya fuera por (0‑6). En sus últimos 10 partidos en casa el Dinamo Kiev registra 7 victorias, 2 empates y 1 derrota. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 4 de los últimos 5 partidos para esta competición.

El equipo de la casa no era uno de los favoritos a la calificación en este grupo, pero la verdad es que ya confirmó que conseguirá por lo menos el acceso a la Liga Europa. Para llegar a los octavos de final le basta un empate frente al Maccabi Tel Aviv. En este partido el entrenador Sergiy Rebrov no podrá contar con los lesionados Burda, Kranjcar, Morozyuk, Myakusho y Vida.

Alineación confirmada: O. Shovkovsky, Antunes, Y. Khacheridi, Danilo Silva, A. Dragović, S. Sydorchuk, D. Harmash, S. Rybalka, A. Yarmolenko, D. González, Júnior Moraes.
Entrenador: S. Rebrov.

Previa del Maccabi Tel Aviv

El equipo visitante está actualmente en la 4ª posición, sin ningún punto conquistado, después de 5 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Porto por (1‑3). En el último partido, perdió en casa frente al Chelsea por (0‑4). Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante, con 20 goles marcados y 17 sufridos; contra 6 victorias, 1 empate y 8 derrotas en su estadio, con 27 goles marcados y 28 sufridos. En el último partido que disputó, para la Ligat ha'Al, empató con el Hapoel Kfar Saba fuera por (0‑0). En sus últimos 5 partidos como visitante para la UEFA Liga de Campeones el Maccabi Tel Aviv registra 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.

Para esta competición, registra una secuencia de 5 derrotas en los últimos partidos y no ganó ninguno de los últimos 7 partidos. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no estado muy fuerte defensivamente. En 11 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 7 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 15 partidos como visitante para todas las competiciones: marcó 10 de sus 19 goles entre los minutos (76'‑90').

Después de los resultados positivos en las 3 eliminatorias que disputó hasta llegar a esta fase de grupos, el Maccabi Tel Aviv está haciendo una fase de grupos decepcionante y llega a esta última jornada sin ningún punto conquistado, por lo que evidentemente ya no podrá luchar por la calificación. En este partido, el entrenador Slavisa Jokanovic no podrá contar con el suspenso Ben Haim ni el lesionado Radonijic. Ben Chaim también está lesionado y está en duda para este partido.

Alineación confirmada: P. Rajković, E. Tibi, O. Ben Harush, Carlos García, E. Dasa, D. Micha, G. Alberman, A. Rikan, N. Igiebor, E. Zahavi, T. Ben Chaim.
Entrenador: P. Bosz.

Sugerencia de apuesta:

El Dínamo llega a este partido concentrado en ganar y dispone de algunas ventajas frente al Maccabi, ya que dispone de mayor calidad técnica y de la ventaja del factor casa. Además, está mucho más motivado que el equipo visitante, por lo que lo más probable es que consiga llegar al descanso en ventaja.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Dinamo Kiev vs Maccabi Tel Aviv

Buscar

Bwin

UEFA Liga de Campeones - 2015/2016

  • 100% 217 / 217 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.61%
  • Empates 21.2%
  • Victoria equipo visitante 27.19%
  • Más de 1.5 75.12%
  • Más de 2.5 51.61%
  • Más de 3.5 28.57%
  • Goles 584
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.58
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 47.93%
  • Goles después de los 80' 17.29%
Ver todo
Bonus Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:30 Fluminense vs Cruzeiro
01:30 Jamaica vs Canadá
04:05 Man Utd vs Man City
04:30 Mexico vs Honduras
18:00 Aluminij vs Krško
18:30 CSKA vs Lokomotiv
18:00 Sandecja vs Arka
18:00 Shabab vs Kasımpaşa
18:30 Anzhi vs Perm
18:30 BW Linz vs W. Innsbruck
18:30 Kapfenberg vs Liefering
18:30 Wattens vs Hartberg
18:30 FAC Wien vs A Lustenau
19:00 Aarhus vs Hobro
19:00 Brugge vs Athletic Club
19:00 Bielefeld vs Norwich
20:00 Dinamo Zagreb vs Cibalia
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos