Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Celtic y Stjarnan miden fuerzas en el Celtic Park, Glasgow, en un partido de ida para la 2ª pre-eliminatoria de la Liga de Campeones. En este partido el campeón de Escocia enfrenta el campeón de Islandia.

Previa del Celtic

El Celtic es uno de los equipos más fuertes del fútbol escocés. Entre campeonatos y copas, ha conquistado 97 títulos. Además el equipo está muy fuerte en los últimos años, por lo que ganó los últimos 4 campeonatos nacionales.
 
En una liga en la que llegó como el gran favorito, el Celtic probó los motivos de su favoritismo y conquistó el título con 17 puntos de ventaja sobre el segundo. El equipo fue el mejor ataque de la prueba, con una media de 2,21 goles por partido, y la mejor defensa, con una media de solo 0,44 goles sufridos por partido.
 
El Celtic desea aprovechar la motivación de haber sido tan dominante en Escocia para conseguir buenos resultados en la Liga de Campeones. Pero en la temporada anterior el equipo fue eliminado antes de la fase de grupos, por lo que espera hacer mejor en esta temporada.


Alineación confirmada: C. Gordon, M. Lustig, E. Izaguirre, D. Boyata, C. Mulgrew, S. Brown, S. Armstrong, S. Johansen, N. Bitton, J. Forrest, N. Çiftçi.
Entrenador: B. Rodgers.

Previa del Stjarnan

El Stjarnan no es un equipo con mucha tradición en el fútbol islandés, pero en las últimas temporadas ha estado muy bien. En 2013 el equipo consiguió calificarse para la Liga Europa y llegó lejos, pero fue eliminado antes de la fase de grupos por el Internazionale.
 
En 2014, el Stjarnan conquistó el título con una excelente secuencia de resultados positivos en las últimas jornadas y terminó la prueba con solo un punto de ventaja sobre el segundo. Lo mejor que el equipo ha hecho en el campeonato fue terminar la prueba sin derrotas, lo que ha sido fundamental para conquistar el título.
 
En esta temporada, el equipo empezó muy bien, pero ha perdido fuerzas en las últimas jornadas, porlo que ahora necesita mejorar para conseguir un buen resultado.

Alineación confirmada: G. Nielsen, D. Laxdal, B. Guðjónsson, H. Árnason, M. Præst, H. Ægisson, H. Björnsson, A. Jóhannsson, O. Finsen, A. Björgvinsson, J. Hansen.
Entrenador: R. Sigmundsson.

Sugerencia de apuesta:

Por disponer de un equipo muy superior al oponente, además de la ventaja del factor casa, el escenario más probable es que el Celtic gane con alguna facilidad. Como el equipo de la casa suele atacar mucho en la primera mitad, sugerimos el handicap asiático -0.5 en la primera mitad.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Celtic vs Stjarnan

Buscar

Bwin

UEFA Liga de Campeones - 2015/2016

  • 100% 217 / 217 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.61%
  • Empates 21.2%
  • Victoria equipo visitante 27.19%
  • Más de 1.5 75.12%
  • Más de 2.5 51.61%
  • Más de 3.5 28.57%
  • Goles 584
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.58
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 47.93%
  • Goles después de los 80' 17.29%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos