Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Bayern Múnich y Dínamo Zagreb miden fuerzas en el Allianz Arena, Múnich, en un partido para la 2ª jornada del Grupo F de la Liga de Campeones, en el que será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos.

Previa del Bayern München

El equipo de la casa llega a este partido después de una victoria fuera por 0-3 sobre el Mainz 05, en un partido para la Bundesliga, con 2 goles de Lewandowski y 1 de Coman. En la primera jornada de esta fase de grupos el Bayern ganó al Olympiakos por 3-0.
 
En sus últimos 10 partidos el equipo del entrenador Pep Guardiola marcó una media de 2,55 goles y sufrió 0,6 goles por partido, por lo que 75% de estos partidos han terminado con Más de 2,5 Goles.
 
En sus últimos 10 partidos en casa los bávaros abrieron el marcador 7 veces y mantuvieron siempre la ventaja hasta el final del partido. Finalmente, de destacar que el equipo de la casa suele marcar más goles en la segunda mitad.

Alineación confirmada: M. Neuer, P. Lahm, J. Boateng, D. Alaba, Thiago Alcântara, Douglas Costa, M. Götze, Juan Bernat, J. Kimmich, R. Lewandowski, K. Coman.
Entrenador: Guardiola.

Previa del Dinamo Zagreb

El equipo visitante llega a este partido después de una victoria por 4-1 sobre el Osijek, en un partido para el campeonato croata. En la primera jornada de la Liga de Campeones conquistó una excelente victoria por 2-1 en casa sobre el Arsenal.
 
En sus últimos 10 partidos el equipo del entrenador Zoran Mamic marcó una media de 2,1 goles y sufrió 0,75 goles por partido, por lo que 60% de estos partidos han terminado con Más de 2,5 Goles.
 
En sus partidos como visitante el Zabreb abrió el marcador 6 veces, pero solo mantuvo la ventaja en la mitad de estos partidos. Finalmente, de destacar que su mejor periodo es entre los minutos 61’ y 75’.

Alineación confirmada: Eduardo, A. Mățel, F. Benković, J. Taravel, J. Pivarić, D. Antolić, Paulo Machado, M. Pjaca, A. Ademi, E. Soudani, J. Fernándes.
Entrenador: Z. Mamić.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que haya más goles en la 2ª mitad. A semejanza de los últimos partidos, el Bayern deberá naturalmente dominar el partido con mucha posesión de balón, pero solo deberá presionar un poco más en la 2ª mitad.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Bayern München vs Dinamo Zagreb

Buscar

Bwin

UEFA Liga de Campeones - 2015/2016

  • 100% 217 / 217 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.61%
  • Empates 21.2%
  • Victoria equipo visitante 27.19%
  • Más de 1.5 75.12%
  • Más de 2.5 51.61%
  • Más de 3.5 28.57%
  • Goles 584
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.58
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 47.93%
  • Goles después de los 80' 17.29%
Ver todo
Bonus Bet365
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:30 Barcelona vs Man Utd
03:05 PSG vs Juventus
05:35 Man City vs Real Madrid
13:35 Bayern München vs Inter
20:30 Bordeaux vs Videoton
20:45 Marseille vs Oostende
Transmisión disponible en FR (cambiar)

Buscar pronósticos