Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Basilea

El actual campeón suizo, el Basilea, que ha fijado a un nuevo entrenador, Urs Fischer, consiguió un buen resultado en el partido de ida, al ganar por 3-1 en Polonia frente al Lech Poznan. Los goles de Michael Lang, Marc Janko y Davide Calla han dado al equipo una interesante ventaja para este partido de vuelta, por lo que el equipo conseguirá la calificación, aún que pierda por 2-0 en casa.

El equipo está en un excelente momento y llega a este partido después de 6 victorias consecutivas, incluyendo partidos para el campeonato nacional, amistosos y el partido de ida. El mes de julio fue casi perfecto para el Basilea, con la excepción de las derrotas en los amistosos contra 1860 Munique y Shakhtar Donetsk. A lo largo de esta serie de 6 victorias, el equipo marcó 16 goles - 2,66 por partido – y solo sufrió 6 – 1 por partido. El equipo del entrenador Urs Fischer está en el primer lugar del campeonato nacional, con 9 puntos, después de 3 jornadas, o sea, ganó todos los partidos para el campeonato hasta este momento.

Alineación confirmada: T. Vaclík, M. Suchý, D. Høegh, M. Lang, B. Safari, Mohamed Elneny, B. Bjarnason, D. Callà, M. Delgado, Z. Kuzmanović, M. Janko.
Entrenador: U. Fischer.

Previa del Lech Poznań

Después de haber eliminado al FK Sarajevo, con 2 victorias, por 2-0 en casa y 0-1 fuera, el equipo polaco enfrentó un fuerte Basilea y perdió en casa por 3-1, por lo que complicó muchísimo la tarea de conseguir la calificación. Para recuperar de esta desventaja, el equipo del entrenador Maciej Skorza necesita ganar por 3-0 fuera, o sea, depende totalmente de un ataque que pueda presentarse en su máxima fuerza.

En el Campeonato Polaco, el Lech Poznan registra 1 victoria y 2 derrotas, por lo que el equipo está en la 12ª posición, con solo 3 puntos conquistados en 3 partidos. En los últimos 5 partidos, el equipo registra 2 victorias y 3 derrotas. En este periodo, marcó 5 goles, una media de un gol por partido, por lo que necesita hacer mucho mejor en este partido para soñar con la calificación.

Alineación confirmada: J. Burić, K. Ceesay, B. Douglas, D. Dudka, M. Kamiński, S. Pawłowski, D. Jevtic, D. Formella, Ł. Trałka, K. Linetty, K. Hämäläinen.
Entrenador: J. Urban.

Sugerencia de apuesta:

El Basilea ya ha probado que dispone de un equipo claramente superior, por lo que en casa lo más probable es que gane una vez más. Así que la apuesta de mayor valor es a favor de los suizos.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Basilea vs Lech Poznań

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

UEFA Liga de Campeones - 2015/2016

  • 100% 217 / 217 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.61%
  • Empates 21.2%
  • Victoria equipo visitante 27.19%
  • Más de 1.5 75.12%
  • Más de 2.5 51.61%
  • Más de 3.5 28.57%
  • Goles 584
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.58
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 47.93%
  • Goles después de los 80' 17.29%
Ver todo
Bonus PokerStars
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Chile vs Venezuela
02:45 Brazil vs Paraguay
17:00 Rudar vs Celje
17:30 Mioveni vs Voluntari
18:00 Domžale vs Aluminij
19:30 Maribor vs Radomlje
20:15 Olimpija vs Gorica
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos