Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Astana y Benfica miden fuerzas en Astana Arena, en un partido para esta fase de la UEFA Liga de Campeones (Group Stage). Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Astana

El equipo de la casa está actualmente en la 4ª posición, con 2 puntos conquistados, después de 2 empates e 2 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Atlético Madrid por (4‑0). En el último partido, empató en casa frente al Atlético Madrid por (0‑0). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota en casa con el Kairat por (1‑2). el Astana ganó 3 y empató 2 de sus últimos 5 partidos en casa para la UEFA Liga de Campeones.

Para esta competición, no pierde en su estadio hace 5 partidos. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. Este es un equipo que marca pocas vezes primeiro y que solo consiguió abrir el marcador en 2 de sus últimos 10 partidos para la UEFA Liga de Campeones, de estos 2 llegó al descanso en ventaja en todos y ganó al final de los 90’ en todos. En 10 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 6 partidos en los que sufrió el primer gol.

En sus partidos en casa, el Astana suele presentarse en una formación 4-4-2,para tener a más delanteros disponibles en la frente de ataque, en zonas de finalización, esto es, defiende de una forma organizada y no permite muchos espacios y después intenta salir en contraataques rápidos para sorprender al oponente. Importa destacar que el mejor delantero del equipo, Nuserbayev, con 11 goles marcados esta temporada, no ha estado disponible en los últimos partidos.

Alineación confirmada: N. Erić, E. Postnikov, B. Ilič, M. Aničić, D. Shomko, S. Muzhikov, F. Kéthévoama, R. Cañas, N. Maksimović, J. Kabananga, P. Twumasi.
Entrenador: S. Stoilov.

Previa del Benfica

El equipo visitante está actualmente en la 1ª posición, con 9 puntos conquistados, después de 3 victorias e 1 derrota. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Galatasaray por (2‑1). En el último partido, ganó en casa frente al Galatasaray por (2‑1). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el Sporting Lisboa por (2‑1), al final de la prórroga. En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Benfica ganó 4 y perdió 6. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 3 de los últimos 4 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 4 partidos para esta competición. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 4 partidos como visitante para todas las competiciones: marcó 4 de sus 6 goles entre los minutos (0'‑15').

El equipo del entrenador Rui Vitória llega a este partido con algunos jugadores importantes indisponibles: Luisão, Salvio, Fejsa y Nélson Semedo están lesionados y Nicolás Gaitán está suspenso. Así que Lisandro López deberán ocupar el lugar del central Luisão y Samaris deberá estar de regreso al once titular, después de haber estado suspenso en el último partido.

Alineación confirmada: Júlio César, L. López, Sílvio, Jardel, Eliseu, Pizzi, Renato Sanches, A. Samaris, R. Jiménez, Jonas, Goncalo Guedes.
Entrenador: Rui Vitória.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que haya pocos goles en este partido. El viaje hasta el Kazkistán suele ser muy duro y además el Benfica no puede contar con algunos jugadores importantes, por lo que seguramente sentirá muchas dificultades en este partido. Por otro lado, el equipo de la casa no dispone de muchos jugadores capaces de desequilibrar al partido, por lo que esperamos pocas oportunidades de gol para los dos equipos.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Astana vs Benfica

Buscar

Sportium

UEFA Liga de Campeones - 2015/2016

  • 100% 217 / 217 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.61%
  • Empates 21.2%
  • Victoria equipo visitante 27.19%
  • Más de 1.5 75.12%
  • Más de 2.5 51.61%
  • Más de 3.5 28.57%
  • Goles 584
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.58
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 47.93%
  • Goles después de los 80' 17.29%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

13:00 Vietnam vs Indonesia
18:00 Real Madrid U19 vs Dortmund
20:45 Real Madrid vs Dortmund
20:45 Lyon vs Sevilla
20:45 Porto vs Leicester
20:45 Tottenham vs CSKA
20:45 Leverkusen vs Monaco
20:45 Juventus vs Dinamo Zagreb
20:45 Brugge vs Copenhague
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos