Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Mónaco e Young Boys miden fuerzas en el Estadio Louis II, en un partido de vuelta para la 3ª eliminatoria de la liga de Campeones.

En el partido de ida el equipo francés probó su superioridad al ganar por 1-3: Kurzawa, Carrillo y Pasalic marcaron los goles del equipo de Leonardo Jardim.

En este partido de vuelta, se espera que el Mónaco juegue de una forma más relajada y que consiga ganar con naturalidad.

Previa del AS Monaco

Los Rouge et Blanc llegan a este partido después de dos victorias consecutivas. El equipo francés marcó 8 goles en los últimos 2 partidos. De destacar también que el equipo ganó el partido de ida fuera por 1-3.
              
En los últimos 5 partidos, el equipo de la casa no registra ninguna derrota. Importa destacar que además ganó a algunos equipos de calidad, como Mainz 05, PSV y Queens Park Rangers. Así que es evidente que el equipo está en un buen momento.
              
En los partidos en casa, el mejor momento del Mónaco es el último cuarto de hora antes del descanso. En este momento el equipo suele marcar más goles, mientras el peor es en el último cuarto de hora del partido.

Alineación confirmada: D. Subašić, Fabinho, A. Raggi, L. Kurzawa, Ricardo Carvalho, N. Dirar, M. Pašalić, João Moutinho, J. Toulalan, A. Martial, Ivan Cavaleiro.
Entrenador: Leonardo Jardim.

Previa del Young Boys

El equipo visitante llega a este partido después de un empate fuera por 1-1, en el último partido para el campeonato de Suiza, contra el Sankt Gallen: Gajic, al minuto 89’, marcó el gol del empate.
              
El dato estadístico más interesante es que en los últimos 4 partidos el equipo registra 3 empates por 1-1. Además importa destacar que el equipo visitante ya no gana hace 5 partidos.
              
El peor momento del Young Boys como visitante es el último cuarto de hora del partido. En los últimos 10 partidos el equipo solo abrió el marcador por 5 veces y solo mantuvo la ventaja en 2.

Alineación confirmada: Y. Mvogo, M. Vilotić, J. Lecjaks, S. von Bergen, S. Sutter, R. Nuzzolo, M. Gajić, L. Bertone, M. Sulejmani, Y. Kubo, S. Afum.
Entrenador: A. Hütter.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que haya algunos goles. Se espera que el Young Boys presente algunas debilidades defensivas y que permita espacios en su defensa, ya que necesita de arriesgar en el ataque para aún soñar con la calificación. Así que se espera un partido con muchas oportunidades de gol.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : AS Monaco vs Young Boys

Buscar

Bwin

UEFA Liga de Campeones - 2015/2016

  • 100% 217 / 217 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.61%
  • Empates 21.2%
  • Victoria equipo visitante 27.19%
  • Más de 1.5 75.12%
  • Más de 2.5 51.61%
  • Más de 3.5 28.57%
  • Goles 584
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.58
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 47.93%
  • Goles después de los 80' 17.29%
Ver todo
Bonus Bet365
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Uruguay vs Brazil
00:30 Argentina vs Chile
01:45 Botafogo vs Fluminense
09:50 Wanderers vs Melbourne City
20:45 España vs Israel
16:00 M'gladbach vs St. Pauli
17:00 Russia vs C. de Marf
18:00 Turkey vs Finland
18:00 Georgia vs Serbia
20:45 Austria vs Moldova
20:45 Kosovo vs Iceland
20:45 Croacia vs Ukraine
20:45 Liechtenstein vs Macedonia
20:45 Italia vs Albania
20:45 Ireland vs Gales
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos