Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Zenit vs Sevilla

Zenit
Zenit
  • 2 - 2
  • Terminado

Sevilla

Previa
Zenit y Sevilla miden fuerzas en el Stadion Petrovskij para la segunda mano de los cuartos de la Liga Europa.
              
Los “Zenitchiki” entran en este partido sin vencer desde hace 3 juegos: el último terminó empatado  con cero goles, en la visita a la cancha del Kuban Krasnodar. La información estadística más importante es el facto del conjunto de Villas-Boas no perder en casa desde 14 de noviembre de 2014. En este momento el Zenit es el líder de la primera liga rusa con 56 puntos.
              
El grupo de los “Palanganas” entran en esta jornada despues de un empate a un gol, en la arena del Granada. Aún así,  se muestra un equipo fuerte en el campo adversario, ya que, en los 7 partidos anteriores registra 5 victórias. En este momento, el emblema de Unai Emery de encuentra en el  5º lugar de la Liga BBVA con un total de 63 puntos.
              
El último registro del confronto directo nos remite a la primera mano de esta eliminatoria, donde el Sevilla venció, en su casa, el grupo ruso: Bacca y Denis Suárez marcarón los goles del triunfo.

Previa del Zenit San Petersburgo

El grupo del portugués André Villas-Boas entra en este partido consciente de las dificultades que irá encontrar. En desvantaja en la eliminatória, el conjunto ruso está obligado a mantener la consistencia defensiva y, al mismo tiempo, invertir en el proceso ofensivo.
              
La ausencia más importante del lado “Bomzhi” es el defensa central Garay. El ex-jugador del Benfica no va a contribuir en su equipo porque se encuentra castigado. Aún así, es necesário destacar los regresos de Hulk, Danny y Criscito.
              
Los tres intervenientes que habitualmente siguen en la frente son: Hulk, Danny y Rondón. Se adivina que para este desafío el equipo ponga su mejor trio en el ataque, donde el brasileño es lo más llamativo.
              
Witsel, Javi Garcia son las piezas responsables por el centro. Estos dos jugadores son fundamentaless en el estilo de juego de los rusos. Normalmente, son intervenientes que ocupan muy bien los espacios y permiten a su equipo recuperar el balón en locales potencialmente peligrosos.

Shatov es el medio ofensivo de los rusos: este interveniente tiene como misión definir el juego ofensivo de su equipo y aparecer cerca de la area del adversario con el objetivo de aprovechar los segundos balones.

Alineación confirmada: Y. Lodygin, Neto, I. Smolnikov, N. Lombaerts, D. Criscito, Danny, O. Shatov, A. Witsel, Javi García, S. Rondón, Hulk.
Entrenador: André Villas-Boas.

Previa del Sevilla

El tecnico de los forasteros pondera regalar a Beto la oportunidad de brillar en la meta del equipo español. Se destaca que el portero portugués estuvo lesionado, contudo, ya se encuentra apto para el partido.

Atendiendo a la calidad que el grupo del sur de España nos presenta en ambas bandas,se adivina que van a intentar crear situaciones de peligro por ahí, o sea, dejando el estilo más interior fuera de su táctica.

Las principales armas utilizadas para finalizar la ofensiva del Sevilla son el colombiano Bacca y Vitolo.
              
Vitolo y Aleix Vidal son las piezas responsables por dar el apoyo necesario a los puntas. El jóven español es un jugador  veloz y con una habilidad verdaderamente notable. 

Alineación confirmada: Beto, N. Pareja, Coke, B. Trémoulinas, Daniel Carriço, É. Banega, Aleix Vidal, Vitolo, S. M'Bia, G. Krychowiak, C. Bacca.
Entrenador: Unai Emery.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable será el Sevilla seguir adelante. El Sevilla tiene la ventaja de la primera mano y, mismo con los regresos de jugadores importantes, el equipo ruso no puede permitir un empate, pues, de esa manera, el Sevilla sigue adelante a las medias finales.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Zenit San Petersburgo vs Sevilla

Buscar

Bwin

UEFA Europa League - 2014/2015

  • 100% 483 / 483 Partidos

  • Victoria equipo casa 46.58%
  • Empates 22.98%
  • Victoria equipo visitante 30.43%
  • Más de 1.5 74.33%
  • Más de 2.5 52.38%
  • Más de 3.5 27.95%
  • Goles 1278
  • Goles/Partido 2.65
  • Goles/Partido (casa) 1.51
  • Goles/Partido (visitante) 1.14
  • Ambos equipos anotan 45.76%
  • Goles después de los 80' 19.41%
Ver todo
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  
15:30 Köln vs Dortmund
15:30 Bayern München vs Wolfsburg
16:15 Real Sociedad vs Valencia
17:00 Bordeaux vs Monaco
18:30 Leicester vs Man City
19:45 PSV vs Go Ahead
20:45 Real Madrid vs La Coruña
07:35 Wellington vs Central Coast
09:50 Wanderers vs Mel Victory
12:00 Aluminij vs Celje
12:00 Perth vs Newcastle
12:45 Belenenses vs Marítimo
13:00 Kaiserslautern vs Aue
13:00 Bochum vs 1860 München
13:00 Volyn vs Vorskla
14:00 Gorica vs Radomlje
14:30 Dijon vs Marseille
15:00 Vicenza vs Hellas
15:30 Ingolstadt vs Leipzig
15:30 Hamburg vs Augsburg
16:00 Lyngby vs Silkeborg
16:55 Domžale vs Maribor
17:00 Beşiktaş vs Bursa
17:00 Gençlerbirliği vs Istanbul
17:00 Istra vs Osijek
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos