Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Young Boys

El Young Boys hizo exhibiciones positivas en partidos amistosos: ganó de los 4 que disputó por más de un gol de diferencia. Pero cuando empezó el campeonato no consiguió mantener el nivel, por lo que en las primeras 5 jornadas registra 1 victoria, 3 empates y 1 derrota y una media de 1.5 goles por partida en la Super Liga. En la Liga de Campeones sufrió dos goleadas frente al Mónaco.

El último partido que disputó fue frente al FC Lugano. Tuvo más posesión y jugó mejor, pero no aprovechó las oportunidades de gol que creó y perdió por 0-1 en casa. Así que el equipo no está en un buen momento, pero espera recuperar en la Liga Europa, para conseguir uno de los objetivos de la temporada. Así que la afición apoyará al equipo para que consiga la victoria en casa, para llevar una ventaja para el partido de vuelta fuera.

Alineación confirmada: Y. Mvogo, M. Vilotić, J. Lecjaks, S. von Bergen, S. Sutter, R. Nuzzolo, M. Gajić, L. Bertone, M. Sulejmani, Y. Kubo, G. Hoarau.
Entrenador: A. Hütter.

Previa del Qarabağ

El Karabakh Agdam no está en su mejor momento: en los últimos 5 partidos solo ganó 1, empató 3 y perdió 2. Además fue eliminado de la Liga de Campeones por el Celtic. En el último partido ganó fuera al Revan, en un partido muy disputado y con muchas faltas, por lo que hubo muchas tarjetas.

El equipo visitante espera aprovechar el ánimo de la victoria en el último partido para regresar a las victorias. Como fue eliminado de la Liga de Campeones, su objetivo ahora es llegar a la fase de grupos de la Liga Europa. Así que intentará sorprende al Young Boys en su casa, para conseguir un resultado positivo para el partido de vuelta.

Alineación confirmada: I. Šehić, A. Agolli, R. Sadıqov, B. Hüseynov, İ. Qurbanov, Q. Qarayev, Dani Quintana, A. El Jadeyaoui, C. Tağıyev, Richard, Reynaldo.
Entrenador: Q. Qurbanov.

Sugerencia de apuesta:

Por disponer de una plantilla de calidad superior, además de la ventaja del factor casa, el Young Boys es el favorito. Así que la tendencia en este partido es que el equipo de la casa confirme su superioridad y gane el partido, por lo que la apuesta a su favor es de valor.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2134131
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Young Boys vs Qarabağ

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

UEFA Europa League - 2015/2016

  • 100% 475 / 475 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.47%
  • Empates 24.63%
  • Victoria equipo visitante 29.89%
  • Más de 1.5 70.53%
  • Más de 2.5 47.37%
  • Más de 3.5 25.89%
  • Goles 1220
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 45.05%
  • Goles después de los 80' 17.21%
Ver todo
Bonus PokerStars
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos