Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Vitória Guimarães y Altach miden fuerzas en el Estadio Dom Afonso Henriques, Guimarães, en un partido de vuelta para la 3ª eliminatoria de la Liga Europa.
 
El único enfrentamiento entre estos dos equipos fue en el partido de ida de esta eliminatoria, en el que el Altach ganó al Vitória por 2-1: el gol del equipo portugués lo marcó Tozé.

Previa del Vitória Guimarães

El equipo del nuevo entrenador Armando Evangelista consiguió el acceso a esta eliminatoria después de haber terminado el campeonato portugués en la 5ª posición, con un total de 58 puntos.
 
El equipo portugués empezó esta eliminatoria con una derrota en el partido de ida, en Austria, por 2-1. Sin embargo, el gol del centrocampista Tozé a los 71’ minutos aún permite al equipo soñar con la calificación.
 
En los 5 partidos de preparación para la esta temporada el Vitória registra 3 victorias, frente a Académica, União da Madeira y Arouca, y 2 derrotas, frente a Chaves y Fenerbahce. En total el Vitória marcó 5 goles y sufrió 7.

Alineación confirmada: Douglas Jesus, João Afonso, Moreno, Pedro Correia, Bruno Alves, Luís Rocha, Tozé, Cafú, Alex, Henrique Dourado, Licá.
Entrenador: Sérgio Conceição.

Previa del Rheindorf Altach

El Altach llega a esta eliminatoria después de haber terminado el campeonato nacional en la 3ª posición, con un total de 59 puntos. En este temporada el equipa visitante disputó y perdió dos partidos.
 
Pero en el partido de ida de esta eliminatoria el equipo del entrenador Damir Canadi consiguió una ventaja interesante, al ganar en casa por 2-1. Sin embargo, esta ventaja podrá no ser suficiente, ya que el gol fuera del Vitória significa que al equipo portugués le basta ganar por 1-0.
 
En sus partidos como visitante el equipo austríaco suele tener problemas defensivos. En 10 partidos como visitante el equipo registra una media de 2,2 goles sufridos por partido. Además el ataque no es muy productivo y registra una media de un gol por partido.

Alineación confirmada: A. Lukse, César Ortiz, A. Lienhart, L. Jäger, J. Zwischenbrugger, B. Zech, P. Netzer, D. Luxbacher, B. Prokopič, P. Seeger, L. Ngwat-Mahop.
Entrenador: D. Canadi.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que haya un gol en la primera mitad. Se espera que el equipo de la casa presente una estrategia ofensiva, ya que necesita marcar para conseguir la calificación. Además el equipo visitante suele tener problemas defensivos en partidos fuera, por lo que el Vitória podrá aprovechar posibles errores y la ventaja del factor casa para marcar.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Vitória Guimarães vs Rheindorf Altach

Buscar

Sportium

UEFA Europa League - 2015/2016

  • 100% 475 / 475 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.47%
  • Empates 24.63%
  • Victoria equipo visitante 29.89%
  • Más de 1.5 70.53%
  • Más de 2.5 47.37%
  • Más de 3.5 25.89%
  • Goles 1220
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 45.05%
  • Goles después de los 80' 17.21%
Ver todo
Bonus Bet365
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Chile vs Venezuela
02:45 Brazil vs Paraguay
17:00 Rudar vs Celje
17:30 Mioveni vs Voluntari
18:00 Domžale vs Aluminij
19:30 Maribor vs Radomlje
20:15 Olimpija vs Gorica
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos