Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Villarreal y Rapid Viena se enfrentan en Camp El Madrigal, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (Group Stage). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Previa del Villarreal

El equipo de la casa está actualmente en la 2ª posición, con 9 puntos conquistados, después de 3 victorias e 1 derrota. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Dinamo Minsk por (4‑0). En el último partido, ganó fuera frente al Dinamo Minsk por (1‑2). Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas como visitante, con 19 goles marcados y 13 sufridos; contra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas en su estadio, con 20 goles marcados y 16 sufridos. El equipo llega a este partido después de un empate en casa con el Eibar por (1‑1). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Villarreal ganó 8, empató 1 y perdió 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 4 partidos para esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol 6 veces, pero consiguió la remontada en 2.

El Villarreal ha probado que dispone de un equipo de calidad en La liga, en la que ocupa la 4ª posición, a pesar de haber enfrentado ya a grandes equipos. En este momento, el equipo está tan solo a 3 puntos de distancia del Real Madrid. En la Liga Europa, era apuntado como el favorito, pero está actualmente en la 2ª posición. Pero en este partido enfrenta al primer clasificado, por lo que podrá aprovechar el factor casa para llegar al primer lugar, aprovechando el apoyo de su afición, ya que el Villarreal dispone de calidad suficiente para ganar a este oponente.

Alineación confirmada: M. Barbosa, Mario Gaspar, A. Rukavina, Víctor Ruíz, Jaume Costa, Samu Castillejo, Denis Suárez, J. dos Santos, Bruno, C. Bakambu, Soldado.
Entrenador: Marcelino.

Previa del Rapid Viena

El equipo visitante está actualmente en la 1ª posición, con 12 puntos conquistados, después de 4 victorias. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Viktoria Plzeň por (3‑2). En el último partido, ganó fuera frente al Viktoria Plzeň por (1‑2). Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Mattersburg por (1‑6). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Rapid Viena ganó 5, empató 2 y perdió 3.

Para esta competición, registra una secuencia de 4 victorias en los últimos partidos. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 3 de los últimos 4 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 4 partidos para esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol 6 veces, pero consiguió la remontada en 2.

El Rapid Viena ha beneficiado del hecho de disputar un campeonato nacional poco competitivo, por lo que ha podido concentrarse más en esta Liga Europa. A pesar de no ser uno de los grandes equipos de Europa, ha hecho exhibiciones interesantes, incluyendo una victoria en casa sobre el Villareal. Sin embargo, ahora las posiciones han cambiado y el Rapid es el visitante, por lo que deberá sentir más dificultades.

Alineación confirmada: J. Novota, M. Sonnleitner, M. Pavelic, C. Dibon, S. Stangl, S. Hofmann, P. Schobesberger, F. Kainz, S. Schwab, T. Petsos, P. Prosenik.
Entrenador: Z. Barisic.

Sugerencia de apuesta:

El Villarreal dispone de algunas ventajas en este partido. El único punto negativo es que el Rapid está en el primer lugar del grupo. Sin embargo, el Villareal parece disponer de más argumento en todo más, por lo que creemos que ganará este partido, ya que dispone de una plantilla claramente superior a la del oponente.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Villarreal vs Rapid Viena

Buscar

Bwin

UEFA Europa League - 2015/2016

  • 100% 475 / 475 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.47%
  • Empates 24.63%
  • Victoria equipo visitante 29.89%
  • Más de 1.5 70.53%
  • Más de 2.5 47.37%
  • Más de 3.5 25.89%
  • Goles 1220
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 45.05%
  • Goles después de los 80' 17.21%
Ver todo

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:45 Grêmio vs Atlético MG
11:30 Kashima vs Auckland
13:00 Thailand vs Myanmar
13:45 Wasl vs Dibba Fujairah
13:55 Dhafra vs Shabab
17:00 Villarreal vs Steaua
17:00 Osmanlıspor vs Zürich
17:00 Bani Yas vs Nasr
17:00 Ittihad Kalba vs Emirates
19:00 Rapid vs Athletic Club
19:00 Zorya vs Man Utd
21:05 Standard vs Ajax
21:05 Panathinaikos vs Celta de Vigo
21:05 Southampton vs H Be'er Sheva
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos