Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Villarreal

El equipo de la casa llegó a esta Liga Europa por haber terminado en la 6ª posición de La Liga en la temporada anterior. Así que consiguió un lugar de acceso a esta competición, por lo que el club reforzó a la plantilla para luchar por resultados positivos en La Liga e en esta competición europea. De hecho el equipo ha mejorado mucho esta temporada y hasta este momento está muy fuerte.

En La Liga el Villarreal empezó muy bien y estuvo en el primer lugar en las primeras jornadas, hasta que perdió 2 partidos para la liga nacional y cayó para la 5ª posición. En esta competición europea, perdió con el Rapid Viena, después de haber estado en ventaja, pero en la jornada siguiente ganó en casa al Viktoria Plzen, por lo que ahora vuelve a disponer de la ventaja del factor casa y espera aprovechar la oportunidad para conquistar los 3 puntos frente al Dínamo de Minsk.

Alineación confirmada: M. Barbosa, E. Bailly, A. Rukavina, Víctor Ruíz, B. Jokić, Samu, Denis Suárez, J. dos Santos, Tomás Pina, C. Bakambu, Soldado.
Entrenador: Marcelino.

Previa del Dinamo Minsk

En 2014, el Dínamo de Minsk tuvo una temporada positiva en la liga de Bielorrusia y terminó en la 2ª posición, por lo que consiguió un lugar de acceso a esta competición europea. Pero hasta llegar a esta fase de grupos tuvo de eliminar a los búlgaros del Cherno More Varna, lo que ha hecho con alguna tranquilidad, a los suizos del FC Zúrich, en el desempate por penaltis, y finalmente al Red Bull Salzburgo, de Austria.

El Dínamo está disputando el acceso a la fase siguiente en un grupo fuerte, en el que es uno de los equipos más modestos, por lo que aún no conquistó ningún punto. Además, también no marcó ningún gol, a pesar de solo haber sufrido uno. El equipo llega a este partido después de 2 victorias consecutivas para la liga nacional, en la que está actualmente en la 2ª posición, por lo que espera aprovechar este buen momento para conseguir un resultado positivo y sorprender al Villarreal.

Alineación confirmada: A. Gutor, S. Politsevich, R. Begunov, U. Bangura, M. Vitus, K. Premudrov, V. Korytko, S. Udodji, N. Korzun, G. Rassadkin, F. Bećiraj.
Entrenador: V. Rašović.

Sugerencia de apuesta:

Además de la ventaja del factor casa, el Villareal dispone de un equipo de calidad técnica muy superior, por lo que es claramente el favorito a la victoria. Así que esperamos que confirme su superioridad y que gane el partido con alguna tranquilidad, por algunos goles de diferencia, por lo que el Más de 2,5 Goles es de valor.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Villarreal vs Dinamo Minsk

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

UEFA Europa League - 2015/2016

  • 100% 475 / 475 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.47%
  • Empates 24.63%
  • Victoria equipo visitante 29.89%
  • Más de 1.5 70.53%
  • Más de 2.5 47.37%
  • Más de 3.5 25.89%
  • Goles 1220
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 45.05%
  • Goles después de los 80' 17.21%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Atlético MG vs Vasco
01:49 Veracruz vs Necaxa
14:05 Inter vs Lyon
03:00 Mexico vs Jamaica
04:30 Seattle vs San josé
16:30 Ventspils vs Metta/LU
18:00 Zagłębie vs Śląsk
18:00 Liepāja vs Caramba/Dinamo
18:30 Tula vs SKA
19:00 Helsingør vs Odense
19:00 Hammarby vs Elfsborg
19:00 Levante vs Cádiz
20:00 Schaffh vs Rapperswil
21:00 Finn Harps vs Derry
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos