Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Standard Liège y Molde miden fuerzas en el Estadio Maurice Dufrasne, en Liège, en un partido de vuelta para los playoffs de acceso a la fase de grupos de la Liga Europa.
 
El único enfrentamiento directo entre estos dos equipos fue en el partido de ida de esta eliminatoria, en el que el Molde ganó al Standard Liège por 2-0, con goles de Hoiland y Elyounoussi.

Previa del Standard

El Standard Liège llega a este partido después de una derrota en casa por 1-2 frente al Oostende, en un partido para el campeonato belga. Así que el equipo de la casa no está en un buen momento y está en la 9ª posición, con 7 puntos conquistados en 5 partidos.
 
En la eliminatoria anterior el equipo del entrenador Slavoljub Muslin eliminó al Zeljeznicar, de Bosnia-Herzegovina, después de una victoria en casa por 2-1 y una victoria fuera por 0-1.
 
En los últimos 10 partidos en casa el Standard marcó una media de 1,8 goles y sufrió 0,8 goles por partido y abrió el marcador en 9 de estos partidos. Además mantuvo la ventaja en 8.

Alineación confirmada: Y. Thuram, D. Andrade, J. Van Damme, C. Fiore, R. Faty, A. Knockaert, E. Enoh, A. Trebel, C. Brüls, I. Santini, M. Yattara.
Entrenador: Y. Ferrera.

Previa del Molde FK

El Molde está en una fase más adelantada de su temporada, lo que ha dado al equipo la ventaja en el partido de ida. Importa destacar que el equipo visitante llega a este partido después de una victoria por 1-0 sobre el Valerenga y que está ahora en la 7ª posición del campeonato, con 30 puntos conquistados en 20 partidos.
 
A semejanza de su oponente, el Molde ya disputó muchos partidos para las competiciones europeas en esta temporada. Después de haber eliminado al Pyunik en la 2ª eliminatoria de la Liga de Campeones, por 5-1 en el conjunto de los partidos de ida y de vuelta, el Molde fue eliminado en la 3ª eliminatoria por el Dínamo de Zagreb, después de un empate por 3-3 en casa que acabó con las esperanzas del equipo en esta competición.
 
En los últimos 10 partidos como visitantes los noruegueses han marcado una media de 1,6 goles y han sufrido 1,1 goles por partido. Además importa también destacar que el Molde nunca consiguió la remontada en los partidos en que sufrió el primer gol.

Alineación confirmada: E. Horvath, R. Gabrielsen, M. Linnes, V. Forren, P. Flo, E. Hussain, M. Elyounoussi, D. Hestad, H. Singh, M. Mostrøm, O. Kamara.
Entrenador: O. Solskjær.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que ambos equipos anoten por lo menos un gol, ya que sus defensas son de calidad inferior a sus ataques. Así que se espera que el Standard Liège arriesgue en el ataque para intentar marcar, por lo que hay buenas posibilidades de poder ser sorprendido en el contraataque por el equipo visitante.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Standard vs Molde FK

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

UEFA Europa League - 2015/2016

  • 100% 475 / 475 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.47%
  • Empates 24.63%
  • Victoria equipo visitante 29.89%
  • Más de 1.5 70.53%
  • Más de 2.5 47.37%
  • Más de 3.5 25.89%
  • Goles 1220
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 45.05%
  • Goles después de los 80' 17.21%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  
02:45 Itabaiana vs Santa Cruz
02:45 Sergipe vs Bahia
18:00 Roskilde vs Skive
00:00 Remo vs Santos
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos