Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del St. Johnstone

Saint Johnstone es un equipo de gran tradición en el fútbol escocés hace muchos años, pero suele ser ganador. No conquistó muchos títulos nacionales y suele alternar muchas veces entre la primera y la segunda división. Pero en la temporada anterior el equipo estuvo bien y conquistó su 4ª participación consecutiva en la Liga Europa. El equipo registra dos eliminaciones consecutivas en la tercera fase, por lo que necesita hacer mejor que en la semana pasada, en que fue dominado por el oponente y perdió 1-0.
 
En la temporada anterior el equipo terminó la liga escocesa con el según peor ataque de la prueba, con solo 34 goles marcados, una media de 0,89 goles por partido, pero su defensa fue la tercera mejor, con 34 goles sufridos, tantos como los que marcó el ataque. También presentó regularidad en partidos fuera y en casa, ya que conquistó 29 puntos en casa y 28 fuera. En las últimas jornadas el equipo consiguió una excelente secuencia de 6 partidos sin perder, lo que la permitido conquistar un lugar de acceso a la LE, por lo que ahora necesita hacer un partido sólido.


Alineación confirmada: A. Mannus, B. Easton, T. Scobbie, F. Wright, J. Shaughnessy, S. Anderson, S. Brown, S. MacLean, J. Sutton, C. Kane, M. O'Halloran.
Entrenador: T. Wright.

Previa del Alashkert

El Alashkert es un equipo sin mucha tradición. Creado en 1990, el equipo pronto cerró actividad, pero en 2012 regresó y ha conseguido buenos resultados. Conquistó el título de la segunda división, y en la última temporada conquistó un lugar de acceso a la LE. En su estreno en una competición europea el equipo estuvo bien, muy sólido en la defensa. El Alashkert consiguió aguantar la presión de un oponente teóricamente más fuerte y supo aprovechar las oportunidades que creó, por lo que ganó por 1-0.
 
La temporada anterior en la Liga de Armenia no empezó bien para el Alashkert, que perdió muchos partidos, por lo que parecía que terminaría la prueba en los últimos lugares. Pero el equipo recuperó muy bien y conquistó el acceso a la LE con solo un punto de ventaja. A lo largo del campeonato no presentó un ataque muy fuerte, pero en las últimas jornadas mejoró y marcó 33% de sus goles en las últimas 7 jornadas. Aun así su defensa no ha sido muy sólida, ya que registró una media de 1,64 goles sufridos por partido. Ahora, el equipo desea presentar un buen nivel defensivo para controlar la ventaja del partido de ida y pasar a la fase siguiente.

Alineación confirmada: G. Kasparov, V. Minasyan, S. Fofana, Gevorg Poghosyan, Ararat Arakelyan, S. Usenya, K. Veranyan, K. Muradyan, A. Bareghamyan, A. Grigoryan, Norayr Gyozalyan.
Entrenador: A. Khashmanyan.

Sugerencia de apuesta:

Con la ventaja del factor casa el Saint Johnstone tiene la posibilidad de mostrar su superioridad técnica, por lo que creemos que lo más probable es que el equipo de la casa gane este partido.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : St. Johnstone vs Alashkert

Buscar

Sportium

UEFA Europa League - 2015/2016

  • 100% 475 / 475 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.47%
  • Empates 24.63%
  • Victoria equipo visitante 29.89%
  • Más de 1.5 70.53%
  • Más de 2.5 47.37%
  • Más de 3.5 25.89%
  • Goles 1220
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 45.05%
  • Goles después de los 80' 17.21%
Ver todo
Bonus Bet365
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:15 Chapecoense vs Def y Justicia
02:05 Tottenham vs Roma
Transmisión disponible en FR (cambiar)

Buscar pronósticos