Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Slavia VS Sevilla

Previa
Slavia Praha y Sevilla midem fuerzas en Eden Aréna, en un partido de vuelta de esta fase de la UEFA Europa League (8th Finals), después del empate por (2‑2) en el partido de ida. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Sevilla presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del Slavia Praha

El equipo de la casa llega a este partido de vuelta en ventaja, después de un empate como visitante por (2‑2), por lo que le basta un empate por menos de 2 goles para confirmar la calificación a la fase siguiente. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas como visitante; contra 13 victorias e 2 empates en su estadio. En sus últimos 4 partidos en casa para la UEFA Europa League el Slavia Praha registra 2 victorias e 2 empates.

Para esta competición, no pierde en su estadio hace 4 partidos. En 9 partidos en la competición, sufrió el primer gol 4 veces y solo consiguió 1 remontada. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 4 partidos en casa para todas las competiciones: marcó 3 de sus 6 goles entre los minutos (76'‑90').

El Slavia llega a este partido con un triunfo, por 4-0, en la recepción al Baník, en un juego para el campeonato checo. Cabe destacar que esta formación conquistó un resultado positivo en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa, cuando empató a dos frente al Sevilla. En este segundo partido, el entrenador Jindrich Trpisovsky deberá jugar en el habitual 4-3-3, privilegiando la organización de su bloque y los contraataques por los flancos. El delantero Miroslav Stoch es el mejor marcador del Slavia Praga en todas las competiciones, con 13 goles marcados. De fuera por lesión estarán Stanislav Tecl y Sevcik.

Alineación confirmada: O. Kolář, M. Ngadeu-Ngadjui, O. Kúdela, S. Deli, J. Bořil, A. Král, I. Traore, L. Masopust, M. Stoch, T. Souček, M. Škoda.
Entrenador: J. Trpišovský.

Previa del Sevilla

El equipo visitante llega a este partido de vuelta en desventaja, porque a pesar del empate en el partido de ida sufrió 2 goles en casa. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas como visitante, con 12 goles marcados y 23 sufridos; contra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en su estadio, con 32 goles marcados y 14 sufridos. En el último partido que disputó, para la Primera División, ganó a la Real Sociedad en casa por (5‑2). En sus últimos 7 partidos como visitante para la UEFA Europa League el Sevilla registra 5 victorias e 2 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que suele marcar muchas veces primero: abrió el marcador en 14 de sus últimos 15 partidos para la UEFA Europa League, de estos 14 llegó al descanso en ventaja en 12 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 12. En los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 14 de sus 33 goles entre los minutos (76'‑90').

El Sevilla llega a esta jornada con una victoria en casa, por 5-2, en la recepción a la Real Sociedad, regresando a los triunfos, tras tres partidos seguidos sin vencer. Recordamos que los españoles necesitan de anotar para discutir esta eliminatoria de la Liga Europa. Normalmente el entrenador Pablo Machín juega en 3-5-2, siendo Pablo Sarabia el gran responsable por crear y organizar el proceso ofensivo. Wissam Ben Yedder es el goleador de este club, con 26 goles marcados en partidos oficiales. Para este juego el entrenador no puede contar con el lesionado Nolito.

Alineación confirmada: T. Vaclík, Daniel Carriço, S. Kjær, Sergi Gómez, Pablo Sarabia, Navas, É. Banega, Roque Mesa, W. Ben Yedder, Q. Promes, Munir.
Entrenador: Joaquín Caparrós.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este desafío será que el Slavia Praga no pierda. Los dos equipos viven momentos de forma diferentes, ya que de un lado está el Sevilla, el que registra varios resultados irregulares, y del otro el Slavia de Praga, el que ha hecho grandes exhibiciones, principalmente en casa. De esta forma, y jugando con el apoyo de sus aficionados, creemos que los checos conquistarán al menos un empate en este partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


Comentarios en el Foro

 

UEFA Europa League - 2018/2019

  • 100% 519 / 519 Partidos

  • Victoria equipo casa 49.9%
  • Empates 22.16%
  • Victoria equipo visitante 27.94%
  • Más de 1.5 73.99%
  • Más de 2.5 50.1%
  • Más de 3.5 29.29%
  • Goles 1396
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.62
  • Goles/Partido (visitante) 1.07
  • Ambos equipos marcan 47.78%
  • Goles después de los 80' 17.84%
Ver todo

Zapping

C Hora  

Ver partidos terminados

21:00 Wolverhampton vs Man Utd
Transmisión disponible en US (cambiar)

Buscar pronósticos