Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Qarabağ y Tottenham Hotspur se enfrentan en Tofiq Bəhramov adına Respublika stadionu, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (Group Stage). Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Qarabağ

Después de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 3ª posición, con 4 puntos conquistados. En el último partido, empató por (1‑1) en casa contra el AS Monaco, después de en el partido anterior, haber perdido por (1‑0) fuera con el AS Monaco. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas como visitante; contra 11 victorias e 4 empates en su estadio. En el último partido que disputó, para la Premyer Liqasi, ganó al Kapaz en casa por (3‑0). En sus últimos 10 partidos en casa el Qarabağ registra 7 victorias e 3 empates. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 5 de los últimos 6 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para pocos goles, ya que 14 de sus últimos 27 partidos terminaron con Menos de 1,5 goles y 18 en 27 terminaron con Menos de 2,5 goles. Este es un equipo que suele marcar muchas veces primero: abrió el marcador en 12 de sus últimos 15 partidos, de estos 12 llegó al descanso en ventaja en 9 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 10.

Después del empate frente al Mónaco en la última jornada, el equipo de la casa está en la lucha por la calificación y dispone de buenas posibilidades. Así que una victoria frente al Tottenham en esta jornada sería un paso de gigante hacía la fase siguiente, por lo que el equipo de la casa deberá intentar aprovechar el apoyo de su afición para conquistar los 3 puntos.

Alineación confirmada: I. Šehić, B. Hüseynov, M. Medvedev, R. Sadıqov, A. Agolli, Dani Quintana, Ə. İsmayılov, C. Tağıyev, Richard, Q. Qarayev, R. Poepon.
Entrenador: Q. Qurbanov.

Previa del Tottenham Hotspur

Después de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, el equipo visitante está actualmente en la 1ª posición, con 7 puntos conquistados. En el último partido, ganó por (2‑1) en casa contra el Anderlecht, después de en el partido anterior, haber perdido por (2‑1) fuera con el Anderlecht. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas como visitante, con 19 goles marcados y 19 sufridos; contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio, con 28 goles marcados y 14 sufridos. En el último partido que disputó, para la Premier League, ganó al West Ham United en casa por (4‑1). En su último partido como visitante , para la Premier League, empató por (1‑1) frente al Arsenal. En sus últimos 10 partidos como visitante el Tottenham Hotspur registra 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 4 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 4 partidos para esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces, pero consiguió la remontada en 3.

El Tottenham ganó el partido anterior entre estos dos equipos en esta fase, por lo que probó su superioridad. Pero en este partido es el equipo visitante, por lo que todo será un poco más difícil. Por otro lado, los ingleses están acostumbrados a jugar de una forma dura y con fuerte marcación, explotando posibles errores de sus oponentes para salir en jugadas rápidas al contraataque.

Alineación confirmada: H. Lloris, T. Alderweireld, K. Trippier, J. Vertonghen, B. Davies, D. Alli, C. Eriksen, R. Mason, E. Dier, H. Kane, Heung-Min Son.
Entrenador: M. Pochettino.

Sugerencia de apuesta:

Este será un partido muy disputado entre dos equipos con ganas de conquistar los 3 puntos. Así que esperamos a un partido abierto, a pesar de la habitual presión del Tottenham, por lo que el Karabakh podrá cometer errores y permitir buenas oportunidades a los delanteros del equipo inglés. Por todo esto, hay buenas condiciones para un partido con goles, por lo que el Más de 1.5 Goles es de valor.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Qarabağ vs Tottenham Hotspur

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

UEFA Europa League - 2015/2016

  • 100% 475 / 475 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.47%
  • Empates 24.63%
  • Victoria equipo visitante 29.89%
  • Más de 1.5 70.53%
  • Más de 2.5 47.37%
  • Más de 3.5 25.89%
  • Goles 1220
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 45.05%
  • Goles después de los 80' 17.21%
Ver todo
Bonus PokerStars
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Chile vs Venezuela
02:45 Brazil vs Paraguay
17:00 Rudar vs Celje
17:30 Mioveni vs Voluntari
18:00 Domžale vs Aluminij
19:30 Maribor vs Radomlje
20:15 Olimpija vs Gorica
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos