Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
PAOK y Qabala se enfrentan en Stadio Toumbas, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (Group Stage). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el PAOK presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del PAOK

Después de 3 empates e 1 derrota, el equipo de la casa está actualmente en la 3ª posición, con 3 puntos conquistados. En el último partido, perdió por (2‑1) fuera contra el Krasnodar, después de en el partido anterior, haber empatado por (0‑0) en casa con el Krasnodar. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 6 empates y 7 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de un empate en casa con el Panaitolikos por (0‑0). el PAOK ganó 3 y empató 2 de sus últimos 5 partidos en casa para la UEFA Europa League.

Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 5 partidos en su estadio. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 12 de los últimos 29 que disputó terminaron con Menos de 1,5 goles.

El equipo griego llega a este momento en una fase muy gris de su temporada, sin conseguir cualquier triunfo desde hace quatro partidos consecutivos. En este encuentro el PAOK es practicamente obligado a vencer para seguir en la Liga Europa y la buena notícia es que su entrenador Igor Tudor puede contar con todos los habituales titulares del equipo. Es importante decir que el extremo izquierdo del equipo griego, Mak, es el máximo goleador con 11 goles.

Alineación confirmada: P. Glykos, I. Skondras, S. Kitsiou, G. Tzavellas, S. Malezas, R. Mak, Garry Rodrigues, D. Pelkas, E. Kaçe, A. Tziolis, D. Berbatov.
Entrenador: V. Ivić.

Previa del Qabala

El equipo visitante está actualmente en la 4ª posición, con 1 punto conquistado, después de 1 empate e 3 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Borussia Dortmund por (1‑3). En el último partido, perdió fuera frente al Borussia Dortmund por (4‑0). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante, con 22 goles marcados y 17 sufridos; contra 7 victorias, 6 empates y 2 derrotas en su estadio, con 21 goles marcados y 8 sufridos. El equipo llega a este partido después de un empate fuera con el Sumqayıt por (2‑2). En los últimos 6 partidos que disputó como visitante para la UEFA Europa League, el Qabala empató 2 y perdió 4.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 6 partidos como visitante. En 12 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 6 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 7 partidos como visitante para todas las competiciones: marcó 3 de sus 8 goles entre los minutos (76'‑90').

El equipo del Azerbaiyán parte para este partido con un empate 2-2 en el terreno del Sumgayit. Habitualmente, el entrenador Roman Grygorchuk crea un sistemaf táctico muy defensivo, con cinco hombres en la línea defensiva, tres en el sector intermédio y dos en el sector más adelantado. Importa decir que el jugador con más capacidad de crear peligro es el veterano Oleksiy Gai.

Alineación confirmada: D. Bezotosny, Rafael Santos, A. Daşdəmirov, V. Stanković, Ricardinho, S. Zərgərov, R.Ə. Sadiqov, O. Gai, E. Zec, A. Antonov, S. Zenjov.
Entrenador: R. Grigorchuk.

Sugerencia de apuesta:

El panorama más probable para este partido será la existencia de algunos goles. Atendiendo a la diferencia de calidad entre los dos equipos se espera que el PAOK llegue a los goles con relativa facilidad. Por lo que se ha visto hasta ahora del Qabala, se preve que el partido termine con algunos números en el marcador.  




Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : PAOK vs Qabala

Buscar

Sportium

UEFA Europa League - 2015/2016

  • 100% 475 / 475 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.47%
  • Empates 24.63%
  • Victoria equipo visitante 29.89%
  • Más de 1.5 70.53%
  • Más de 2.5 47.37%
  • Más de 3.5 25.89%
  • Goles 1220
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 45.05%
  • Goles después de los 80' 17.21%
Ver todo

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:45 Grêmio vs Atlético MG
11:30 Kashima vs Auckland
13:00 Thailand vs Myanmar
19:00 Zorya vs Man Utd
21:05 Standard vs Ajax
13:45 Wasl vs Dibba Fujairah
13:55 Dhafra vs Shabab
17:00 Villarreal vs Steaua
17:00 Osmanlıspor vs Zürich
17:00 Bani Yas vs Nasr
17:00 Ittihad Kalba vs Emirates
19:00 Rapid vs Athletic Club
21:05 Panathinaikos vs Celta de Vigo
21:05 Southampton vs H Be'er Sheva
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos