Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Molde y Standard Liège miden fuerzas en el Estadio Aker, Molde, en un partido de ida para los playoffs de la Liga Europa.
 
No hay historial de enfrentamientos entre los dos equipos, pero por disponer de una plantilla de mayor calidad, el favorito a conseguir el acceso a la fase siguiente es el Standard Liège.

Previa del Molde FK

El Molde llega a este partido después de un empate sin goles frente al Sarpsborg, por lo que registra ahora 7 partidos consecutivos sin ganar. De destacar que el equipo de la casa llega a este playoff después de haber sido eliminado por el Dinamo Zagreb de la Liga de Campeones. Después de un empate fuera por 1-1, el Molde empató en casa por 3-3 e perdió la eliminatoria.
 
A pesar de no disponer de jugadores conocidos internacionalmente, el Molde dispone de una platilla de calidad, sobre todo en el ataque. Así que en los últimos 10 partidos marcó una media de 2,1 goles y sufrió 1,2 goles por partido. 65% de sus partidos han terminado con Más de 2,5 Goles.
 
El Molde abrió el marcador en 5 partidos en su estadio y mantuvo la ventaja en 4 de ellos. De destacar también que el equipo de la casa suele marcar más goles entre los minutos 31’ y 45’ y en los últimos 15’ del partido.

Alineación confirmada: E. Horvath, R. Gabrielsen, J. Toivio, M. Linnes, P. Flo, H. Singh, E. Hestad, M. Elyounoussi, D. Hestad, M. Mostrøm, T. Høiland.
Entrenador: O. Solskjær.

Previa del Standard

El Standard Liège llega a este partido después de un empate fuera por 1-1 con el Mouscron, en un partido para el campeonato belga. En la eliminatoria anterior de la Liga Europa eliminó al Zeljeznicar por 3-1 en el conjunto de los dos partidos.
 
A semejanza de su oponente, el punto fuerte del equipo belga es su ataque. En los últimos 10 partidos el equipo visitante marcó una media de 2 goles y sufrió 0,8 goles por partido. De destacar también que marcó por lo menos un gol en 95% de sus partidos.
 
El equipo del entrenador Slavoljub Muslin abrió el marcador en 50% de los últimos 10 partidos y mantuvo la ventaja en 80% de ellos. De destacar también que el Standard Liège marcó la mayoría de sus goles en la primera mitad.

Alineación confirmada: Y. Thuram, A. El Messaoudi, D. Andrade, Jorge Teixeira, J. Van Damme, M. Milec, A. Knockaert, A. Trebel, R. Faty, E. Enoh, I. Santini.
Entrenador: Y. Ferrera.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que ambos equipos anoten. Analizando los dos equipos, es evidente que sus ataques son superiores a las defensas, por lo que se espera un partido abierto y con oportunidades de gol para los dos equipos. Además los dos desearán conseguir ya una ventaja para el partido de vuelta.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Molde FK vs Standard

Buscar

Bwin

UEFA Europa League - 2015/2016

  • 100% 475 / 475 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.47%
  • Empates 24.63%
  • Victoria equipo visitante 29.89%
  • Más de 1.5 70.53%
  • Más de 2.5 47.37%
  • Más de 3.5 25.89%
  • Goles 1220
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 45.05%
  • Goles después de los 80' 17.21%
Ver todo
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

02:45 Itabaiana vs Santa Cruz
02:45 Sergipe vs Bahia
18:00 Roskilde vs Skive
00:00 Remo vs Santos
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos