Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Milsami

El FC Milsami está en la 4ª posición del campeonato, con 6 puntos conquistados en 3 partidos, con una media de 3 goles marcados por partido. Pero en los últimos 5 partidos para todas las competiciones sufrió 3 derrotas, dos de ellas por 2-0, para la Liga de Campeones, por lo que fue eliminado por el Skënderbeu Korcë. En el último partido el equipo enfrentó al Speranta Nisporeni y consiguió una buena exhibición y una victoria por 5-0 y conquistó importantes puntos para el campeonato. El equipo está preparando este playoff para la Liga Europa con el objetivo de conseguir un resultado positivo en casa que pueda permitir una ventaja confortable en el partido de vuelta, ya que uno de los objetivos del equipo esta temporada es llegar a la fase de grupos de la Liga Europa. Para conseguir un buen resultado cuenta con el ánimo de la última victoria confortable, además de que el equipo dispone de la posibilidad de conseguir su venganza, después de haber sido eliminado por el Saint Étienne en 2013.

Alineación confirmada: R. Mîţu, D. Rassulov, O. Monday, P. Racu, A. Rhaili, I. Erhan, A. Cojocari, A. Pătraş, I. Banović, K. Belak, C. Bud.
Entrenador: A. Sosnovschi.

Previa del Saint-Étienne

El Saint Étienne no está en un buen momento. A pesar de haber conseguido la calificación en la Liga Europa, el equipo no tuvo resultados positivos en sus partidos amistosos de preparación: en 5 partidos solo ganó 1. En el campeonato francés perdió un partido y empató otro. En la última jornada enfrentó al Burdeos y fue dominado por el oponente, pero consiguió un empate. El Saint Étienne tiene buenos recuerdos de este oponente, ya que en 2013 eliminó al Milsami en esta competición, con dos victorias por 3-0. Ahora el equipo francés seguramente deseará hacer lo mismo y ganar ánimo para conseguir resultados más positivos en el campeonato, además porque un buen resultado fuera en esta eliminatoria podrá permitir al equipo decidir la eliminatoria más fácilmente en casa.

Alineación confirmada: S. Ruffier, K. Théophile Catherine, F. Pogba, B. Assou-Ekotto, M. Bayal Sall, F. Lemoine, I. Diomandé, B. Corgnet, N. Roux, R. Hamouma, J. Bahebeck.
Entrenador: C. Galtier.

Sugerencia de apuesta:

Por disponer de un equipo de calidad técnica superior al oponente, el equipo visitante deberá dominar el partido y crear las mejores oportunidades de gol, por lo que la a favor de los visitantes es de valor.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2134130
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Milsami vs Saint-Étienne

Buscar

Bwin

UEFA Europa League - 2015/2016

  • 100% 475 / 475 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.47%
  • Empates 24.63%
  • Victoria equipo visitante 29.89%
  • Más de 1.5 70.53%
  • Más de 2.5 47.37%
  • Más de 3.5 25.89%
  • Goles 1220
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 45.05%
  • Goles después de los 80' 17.21%
Ver todo
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Uruguay vs Brazil
00:30 Argentina vs Chile
01:45 Botafogo vs Fluminense
09:50 Wanderers vs Melbourne City
20:45 España vs Israel
16:00 M'gladbach vs St. Pauli
17:00 Russia vs C. de Marf
18:00 Turkey vs Finland
18:00 Georgia vs Serbia
20:45 Austria vs Moldova
20:45 Kosovo vs Iceland
20:45 Croacia vs Ukraine
20:45 Liechtenstein vs Macedonia
20:45 Italia vs Albania
20:45 Ireland vs Gales
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos