Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Kairat

El tercer clasificado del campeonato de Cazkistán, el Kairat, aún no hizo su estreno en el campeonato nacional. Pero para la Liga Europa disputó ya 8 partidos. A pesar de la derrota fuera por 1-0 frente al Burdeos en el partido de ida de esta eliminatoria, el equipo buscará la calificación en este partido de vuelta.
 
Hasta llegar a esta eliminatoria el equipo eliminó a Estrella Roja, Alashkert y Aberdeen, de Serbia, Armenia y Escocia. En la primera eliminatoria ganó fuera por 0-2 y en casa por 2-1. En la segunda ganó en casa por 3-0 y perdió fuera por 2-1. En la última eliminatoria ganó en casa por 2-1 y empató fuera por 1-1. El Kairat marcó 11 goles en estos partidos para la Liga Europa, una media de 1,57 goles por partido, y sufrió 5, una media de 0,86 goles por partido, por lo que desea recuperar de la desventaja para conseguir llegar a la fase de grupos.

Alineación confirmada: V. Plotnikov, Bruno Soares, Z. Markovic, E. Kuantayev, B. Islamkhan, Isael, I. Kuat, A. Tymoshchuk, M. Bakaev, Sito Riera, G. Gohou.
Entrenador: K. Tskhadadze.

Previa del Bordeaux

El 6ª clasificado del campeonato francés en la temporada anterior, el Burdeos, está en la 15ª posición esta temporada. En 3 partidos para el campeonato empató 2 y perdió 1. En la última jornada el equipo del entrenador Willy Sagnol empató fuera sin goles con el Lille, por lo que hasta este momento solo conquistó 2 puntos en 3 jornadas.
 
Hasta llegar a esta fase de la Liga Europa, los franceses han eliminado al modesto AEK Larnaca, de Chipre, con dos victorias: en casa por 3-0 y fuera por 0-1. El Burdeos marcó un total de 7 goles en estos partidos, una media de 1,17 goles por partido, y sufrió 3, una media de 0,5 goles sufridos por partido.

Alineación confirmada: J. Prior, N. Pallois, M. Poundjé, C. Yamberé, F. Guilbert, Abdou Traoré, A. Biyogo Poko, W. Khazri, I. Thelin, D. Rolan, H. Saivet.
Entrenador: U. Ramé.

Sugerencia de apuesta:

Este es un partido decisivo, por lo que la tendencia es que los dos equipos arriesguen poco para no echar todo a perder. Así que se espera un partido muy disputado en el mediocampo, con pocas oportunidades de gol. En este escenario, la mejor apuesta es a favor de Menos de 3 goles.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Kairat vs Bordeaux

Buscar

Bwin

UEFA Europa League - 2015/2016

  • 100% 475 / 475 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.47%
  • Empates 24.63%
  • Victoria equipo visitante 29.89%
  • Más de 1.5 70.53%
  • Más de 2.5 47.37%
  • Más de 3.5 25.89%
  • Goles 1220
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 45.05%
  • Goles después de los 80' 17.21%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Sportium

Zapping

C Hora  
02:45 Itabaiana vs Santa Cruz
02:45 Sergipe vs Bahia
18:00 Roskilde vs Skive
00:00 Remo vs Santos
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos