Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del HJK Helsinki

El actual campeón de Finlandia, el Helsinki, está actualmente en la primera posición del campeonato nacional, con 40 puntos, con 2 de ventaja sobre el RoPS, a pesar de haber disputado menos 1 partido.

Este será el según partido del equipo para esta competición europea, después de la pesada derrota fuera en el partido de ida, por 5-1. El equipo de la casa llegó a esta eliminatoria después de haber sido eliminado de la Liga de Campeones por el Astana, de Kazakstán. Pero antes había eliminado al Ventspils, de Letonia.

El HJK marcó 4 goles y sufrió otros 4 en sus 5 partidos para las competiciones europeas, una media de 0,8 goles marcados y sufridos por partido.

Alineación confirmada: T. Dähne, A. Lehtinen, J. Ojala, T. Heikkilä, R. Peiponen, R. Schüller, M. Klinga, E. Zeneli, G. Moussi, Formose Mendy, O. Jallow.
Entrenador: M. Lehkosuo.

Previa del Krasnodar

El tercer clasificado del campeonato ruso, el Krasnodar, está en la 6ª posición del campeonato, después de 2 victorias, 3 empates y 1 derrota en 6 partidos. En la última jornada el equipo del entrenador Oleg Kononov empató en casa sin goles con el Mordovia Saransk, por lo que ha conquistado 9 puntos hasta este momento y está 9 puntos detrás del líder CSKA Moscú.
 
Para esta competición europea, el equipo disputa su 4º partido, después de haber eliminado al Slovan Bratislava en la eliminatoria anterior con una victoria en casa por 2-0 y un empate fuera por 3-3. El último partido fue el de ida de esta eliminatoria, en el que goleó en casa por 5-1.

En sus 4 partidos como visitante esta temporada, el Krasnodar marcó 6 goles, una media de 1,5 goles por partido, y sufrió 3, una media de 0,75 goles por partido. Así que el equipo visitante estará seguramente muy confiado de que conseguirá el acceso a la fase de grupos.

Alineación confirmada: A. Dikan, S. Strandberg, R. Sigurðsson, A. Granqvist, N. Markov, V. Kaleshin, O. Akhmedov, D. Torbinski, S. Petrov, Wanderson, Ari.
Entrenador: O. Kononov.

Sugerencia de apuesta:

Por disponer de un equipo muy superior al oponente, como lo ha probado en el partido de ida, el Krasnodar llega a este partido como el favorito a la victoria. La tendencia es que confirme una vez más su superioridad, por lo que el handicap asiático (0.0) a favor del equipo visitante es de valor.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : HJK Helsinki vs Krasnodar

Buscar

Sportium

UEFA Europa League - 2015/2016

  • 100% 475 / 475 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.47%
  • Empates 24.63%
  • Victoria equipo visitante 29.89%
  • Más de 1.5 70.53%
  • Más de 2.5 47.37%
  • Más de 3.5 25.89%
  • Goles 1220
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 45.05%
  • Goles después de los 80' 17.21%
Ver todo
Bonus PokerStars

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Chile vs Venezuela
02:45 Brazil vs Paraguay
17:00 Rudar vs Celje
17:30 Mioveni vs Voluntari
18:00 Domžale vs Aluminij
19:30 Maribor vs Radomlje
20:15 Olimpija vs Gorica
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos