Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Groningen y Sporting Braga miden fuerzas en Euroborg, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (Group Stage). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Previa del Groningen

Después de 1 empate e 4 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 4ª posición, con 1 punto conquistado. En el último partido, perdió por (2‑1) fuera contra el Olympique Marseille, después de en el partido anterior, haber perdido por (0‑1) en casa con el Slovan Liberec. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas como visitante, con 26 goles marcados y 26 sufridos; contra 9 victorias, 1 empate y 5 derrotas en su estadio, con 23 goles marcados y 18 sufridos. El equipo llega a este partido después de un empate fuera con el Roda JC por (0‑0). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Groningen ganó 7 y perdió 3.

Para esta competición, no gana hace 5 partidos. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 5 partidos para esta competición. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos en casa, pues 25 de los últimos 28 partidos que disputó han terminado con Más de 1,5 goles. En 11 partidos, sufrió el primer gol 6 veces y solo consiguió 1 remontada.

El Groningen ya no tiene la posibilidad de conseguir el acceso a la proxima fase de la competición, todavía, eso no significa que no quiera triunfar. Así, se preve que el entrenador Erwin van de Looi juegue en el habitual 4-3-3 privilegiando los ataques por las alas y sucesivos cruces para el delantero y capitán Michael De Leew. De destacar que Lindgren y Dino Islamovic están fuera del partido por lesión.

Alineación confirmada: S. Padt, E. Reijnen, H. Hateboer, K. Larsen, A. Tamata, J. Kappelhof, S. Tibbling, A. Rusnák, H. Maduro, D. Hoesen, B. Linssen.
Entrenador: E. van de Looi.

Previa del Sporting Braga

El equipo visitante está actualmente en la 1ª posición, con 12 puntos conquistados, después de 4 victorias e 1 derrota. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Olympique Marseille por (1‑0). En el último partido, ganó en casa frente al Slovan Liberec por (2‑1). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Primeira Liga, empató con el Moreirense fuera por (0‑0). En sus últimos 10 partidos como visitante el Sporting Braga registra 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 4 de los últimos 5 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante hay una tendencia para pocos goles, ya que 15 de sus últimos 29 partidos terminaron con Menos de 1,5 goles y 21 en 29 terminaron con Menos de 2,5 goles.

El Braga parte para este partido con dos juegos consecutivos sin conquistar cualquier victória, y en este partido, se espera que juegue al ataque y así volver al camino de los triunfos. Con todo, importa destacar que el equipo portugués necesita solamente de un empate para conquistar la primera posición del grupo. De destacar que el entrenador Paulo Fonseca va a jugar de manera semejante a los últimos partidos, todavía, no puede contar con su habitual central Ricardo Ferreira ya que está suspenso.

Alineación confirmada: Matheus, André Pinto, Baiano, W. Boly, Marcelo Goiano, Rafa Silva, Luiz Carlos, N.S. Vukčević, Koka, Wilson Eduardo, Alan.
Entrenador: Paulo Fonseca.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido será la exhistencia de pocos goles. Se preve un encuentro muy equilibrad, con algunos momentos del partido cerrados , siendo esperable que el equipo del Braga domine y usufrua de las mejores oportunidades para marcar. Además de esto se espera que el equipo portugués opte por hacer un partido más calmo y organizado, esto porque necesita solamente de un empate.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Groningen vs Sporting Braga

Buscar

Sportium

UEFA Europa League - 2015/2016

  • 100% 475 / 475 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.47%
  • Empates 24.63%
  • Victoria equipo visitante 29.89%
  • Más de 1.5 70.53%
  • Más de 2.5 47.37%
  • Más de 3.5 25.89%
  • Goles 1220
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 45.05%
  • Goles después de los 80' 17.21%
Ver todo
Bwin
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Chile vs Venezuela
02:45 Brazil vs Paraguay
17:00 Rudar vs Celje
17:30 Mioveni vs Voluntari
18:00 Domžale vs Aluminij
19:30 Maribor vs Radomlje
20:15 Olimpija vs Gorica
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos