Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Dnipro vs Brugge

Dnipro
Dnipro
  • 1 - 0
  • Terminado

Brugge

Previa
Dnipro y Club Brugge miden fuerzas en el NSK Olimpijs'kyj, Kiev, en un partido de vuelta para los cuartos de final de la Liga Europa. En el partido de ida un empate a 0-0.
 
El Dnipro llega a este partido después de una victoria moralizadora por 5-0, en la visita al Olimpik Donetsk. Con esta victoria, el Dnipro continúa en la 3ª posición del campeonato ucraniano, con 44 puntos, continuando la persecución al líder Shakhtar Donestk.
 
El Club Brugge llega a este partido después de una victoria frente al rival Anderlecht, en un partido para el campeonato belga. En esta competición, el Brugge sigue en la 1ª posición con 37 puntos, dos más que el Gent.
 
El historial de enfrentamientos favorece al Dnipro: una victoria y un empate en los últimos dos partidos.

Previa del Dnipro Dnipropetrovsk

El equipo ucraniano no puede contar con Fedorchuk para este partido de vuelta de la Liga Europa: el jugador ucraniano es el gran responsable por equilibrar defensivamente a su equipo. Sin embargo, la mayor duda es quién ocupará el lugar más adelantado del ataque. Seleznyov y Kalinic son las habituales opciones del entrenador Myron Markevych.
 
En el mediocampo, el destaque va para Konoplyanka. El ucraniano es el responsable por crear, definir y conducir las jugadas ofensivas de su equipo.
 
A semejanza del partido de ida, el entrenador Myron Markevych privilegiará un fútbol apoyado, con bastantes pases entre los sectores, aprovechando el desequilibrio de su oponente para salir al ataque a través de transiciones rápidas.
 
Once Probable: Boyko; Fedetskiy, Gueye, Douglas, Léo Matos; Kankava, Shakhov, Konoplyanka, Rotan, Luchkevych; Kalinic.
 
Entrenador: Myron Markevych

Alineación confirmada: D. Boyko, Douglas, A. Fedetskiy, E. Cheberyachko, R. Bezus, Léo Matos, V. Luchkevych, Y. Konoplyanka, R. Rotan, J. Kankava, Y. Seleznyov.
Entrenador: M. Markevych.

Previa del Brujas

Los jugadores con mayor capacidad de crear peligro son De Refaelov y Sutter. El primero es el más técnico y el más fuerte en el mano a mano, mientras el segundo tiene mayor capacidad para ocupar espacios en el área y disputar las jugadas aéreas.
 
Pero la llave del juego del equipo es Simons. El centrocampista belga es fundamental en la organización defensiva y en la recuperación de la pelota.
 
Con todo esto, el entrenador Michel Preud’homme jugará en su habitual 4-3-3, privilegiando el fútbol directo y las jugadas a balón parado, o sea, juntará las líneas de defensa y mediocampo para conceder pocos espacios e intentar salir al ataque a través de transiciones rápidas.
 
Once Probable: Ryan; De Fauw, Silva, Mechele, De Bock; Simons, Vázquez, Vormer; Refaelov, Izquierdo, De Sutter.
 
Entrenador: Michel Preud’homme

Alineación confirmada: M. Ryan, Ó. Duarte, D. De fauw, B. Mechele, L. De Bock, R. Vormer, T. Simons, T. De Sutter, L. Refaelov, J. Izquierdo, N. Storm.
Entrenador: M. Preud'homme.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que haya más que un gol en la segunda parte. Debido a la importancia de este partido para la eliminatoria, se espera que ambos equipas entren con mucha precaución defensiva en la primera parte y que solo arriesguen atacar en la segunda parte.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Dnipro Dnipropetrovsk vs Brujas

Buscar

Sportium

UEFA Europa League - 2014/2015

  • 100% 483 / 483 Partidos

  • Victoria equipo casa 46.58%
  • Empates 22.98%
  • Victoria equipo visitante 30.43%
  • Más de 1.5 74.33%
  • Más de 2.5 52.38%
  • Más de 3.5 27.95%
  • Goles 1278
  • Goles/Partido 2.65
  • Goles/Partido (casa) 1.51
  • Goles/Partido (visitante) 1.14
  • Ambos equipos anotan 45.76%
  • Goles después de los 80' 19.41%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

13:00 Vietnam vs Indonesia
18:00 Real Madrid U19 vs Dortmund
20:45 Real Madrid vs Dortmund
20:45 Lyon vs Sevilla
20:45 Porto vs Leicester
20:45 Tottenham vs CSKA
20:45 Leverkusen vs Monaco
20:45 Juventus vs Dinamo Zagreb
20:45 Brugge vs Copenhague
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos