Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Brøndby IF

Brøndby y Beroe miden fuerzas en el estadio Brøndby, Noruega, en un partido de vuelta para la 2ª eliminatoria de la Liga Europa. En la eliminatoria anterior el Brøndby enfrentó el AC Juvenes de San Marino y ganó con facilidad por 9-0 en casa y 2-0 fuera. Así que en este partido el equipo de la casa es el favorito. Después de haber ganado en el partido de ida difícilmente no conseguirá la calificación.
 
El Brøndby consiguió el acceso a esta competición al terminar el campeonato nacional en la 3ª posición. El equipo hizo un campeonato regular, con buenos resultados sobre todo en las últimas jornadas, ya que no perdió en ninguna de las últimas 7 jornadas. El equipo registró la 3ª mejor defensa, con una media de 0,87 goles sufridos por partido, y el 3º mejor ataque, con una media de 1,3 goles marcados por partido. Ahora el equipo necesita por lo menos un empate para conseguir la calificación, pero deberá luchar por la victoria.

Alineación confirmada: L. Hradecky, M. Albrechtsen, J. Larsson, R. Durmisi, L. Phiri, C. Nørgaard, M. Ørnskov, A. Hjulsager, J. Elmander, E. Rashani, T. Pukki.
Entrenador: A. Skarbalius.

Previa del Beroe

El Beroe enfrenta una dura tarea, la de intentar evitar la eliminación, ya que perdió en casa y ahora necesita ganar fuera. En la eliminatoria anterior el equipo enfrentó el Atlantas Klaipėda, de Lituania, y confirmó que era efectivamente el favorito, al ganar en casa por 3-1 y fuera por 2-0. Ahora el equipo necesita repetir el resultado positivo conquistado fuera en la eliminatoria anterior, pero ahora el oponente es mucho más fuerte.
 
Para llegar a esta competición, el equipo terminó el campeonato de su país en la 3ª posición. El equipo registró la 3ª mejor defensa, con una media de 0,93 goles sufridos por partido, y su ataque fue el 4º mejor, con una media de 1,43 goles marcados por partido. Pero el gran destaque del equipo fue los buenos resultados como visitante, ya que fue el equipo de la liga con más puntos conquistados en esta condición.

Alineación confirmada: B. Makendzhiev, I. Ivanov, V. Penev, V. Vasilev, N. Milisavljevic, I. Djoman, Elias, A. Zehirov, J. Mpia Mapuku, G. Bozhilov, S. Delev.
Entrenador: P. Hubchev.

Sugerencia de apuesta:

El equipo de la casa dispone de una plantilla de mayor calidad técnica que el oponente, lo que fue evidente en el partido de ida. Sin embargo, la victoria fuera por la diferencia mínima no ha decidido ya la eliminatoria, ya que un gol del equipo visitante complicará todo, por lo que creemos que el Brøndby jugará con algunas precauciones y deberá intentar controlar el partido para no permitir espacios al equipo visitante. Así que creemos que la apuesta a favor del equipo de la casa es de valor.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2049610
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Brøndby IF vs Beroe

Buscar

Bwin

UEFA Europa League - 2015/2016

  • 100% 475 / 475 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.47%
  • Empates 24.63%
  • Victoria equipo visitante 29.89%
  • Más de 1.5 70.53%
  • Más de 2.5 47.37%
  • Más de 3.5 25.89%
  • Goles 1220
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 45.05%
  • Goles después de los 80' 17.21%
Ver todo
Bonus PokerStars
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  
02:45 Brazil vs Paraguay
00:00 Chile vs Venezuela
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos