Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Borussia Dortmund y PAOK miden fuerzas en Signal‑Iduna‑Park, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (Group Stage). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el PAOK presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del Borussia Dortmund

Después de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, el equipo de la casa está actualmente en la 2ª posición, con 10 puntos conquistados. En el último partido, perdió por (1‑0) fuera contra el Krasnodar, después de en el partido anterior, haber ganado por (4‑0) en casa con el Qabala. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas como visitante, con 32 goles marcados y 22 sufridos; contra 13 victorias, 1 empate y 1 derrota en su estadio, con 54 goles marcados y 14 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Wolfsburg por (1‑2). el Borussia Dortmund ganó 4 de sus últimos 4 partidos en casa para la UEFA Europa League.

Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 4 partidos en su estadio. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 9 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 20 de sus últimos 29 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. En 9 partidos en la competición, sufrió el primer gol 5 veces, pero consiguió la remontada en 3. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones: sufrió 7 de sus 18 goles entre los minutos (16'‑30').

Después de la decepcionante última temporada, el equipo mejoró con la llegada del nuevo entrenador Thomas Tuchel y está en las primeras posiciones de la Bundesliga. Además, en esta Liga Europa llega a esta última jornada con la calificación ya confirmada. Sin embargo, aún no confirmó la primera posición en el grupo, para lo que necesita hacer mejor que el Krasnodar en el otro partido del grupo. El entrenador Tuchel no podrá contar con los lesionados Nuri Sahin y Erik Durm.

Alineación confirmada: R. Weidenfeller, N. Subotić, M. Ginter, M. Hummels, Joo-Ho Park, P. Stenzel, S. Kagawa, A. Januzaj, S. Bender, A. Ramos, M. Reus.
Entrenador: T. Tuchel.

Previa del PAOK

Después de 4 empates e 1 derrota, el equipo visitante está actualmente en la 3ª posición, con 4 puntos conquistados. En el último partido, empató por (0‑0) en casa contra el Qabala, después de en el partido anterior, haber perdido por (2‑1) fuera con el Krasnodar. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante, con 24 goles marcados y 23 sufridos; contra 8 victorias, 6 empates y 1 derrota en su estadio, con 29 goles marcados y 10 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Panionios por (2‑1). En los últimos 5 partidos que disputó como visitante para la UEFA Europa League, el PAOK empató 3 y perdió 2.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 5 partidos como visitante. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante hay una tendencia para haber goles, ya que 20 de sus últimos 29 partidos han terminado con Más de 2,5 goles.

El PAOK llegó a esta Liga Europa después de la 5ª posición en el campeonato Griego y de resultados positivos en los playoffs de acceso. Pero en esta fase de grupos enfrentó a equipos más fuertes y no consiguió buenos resultados, por lo que ya no tiene posibilidad de conseguir el acceso. Importa también destacar que el entrenador Igor Tudor no podrá contar con los lesionados Charisis, Ricardo Costa, Berbatov y Kitsiou.

Alineación confirmada: P. Glykos, I. Skondras, D. Konstantinidis, G. Tzavellas, S. Malezas, E. Kaçe, I. Mystakidis, A. Tziolis, R. Mak, G. Cimirot, D. Berbatov.
Entrenador: V. Ivić.

Sugerencia de apuesta:

El Dortmund dispone de la ventaja del factor casa y de una gran superioridad técnica sobre los griegos, por lo que es el claro favorito a la victoria. Así que la tendencia es que confirme su superioridad, por lo que el handicap asiático -0.5 a favor de los alemanes es de valor.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Borussia Dortmund vs PAOK

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

UEFA Europa League - 2015/2016

  • 100% 475 / 475 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.47%
  • Empates 24.63%
  • Victoria equipo visitante 29.89%
  • Más de 1.5 70.53%
  • Más de 2.5 47.37%
  • Más de 3.5 25.89%
  • Goles 1220
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 45.05%
  • Goles después de los 80' 17.21%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

13:35 Chelsea vs Bayern München
17:00 Benevento vs Hilal
17:30 Leipzig vs Konya
18:30 Hamburg vs Sparta
19:00 Wolfsberger vs Hannover
20:00 Vardar vs Copenhague
20:45 Partizan vs Olympiakos
21:15 Víkingur vs Valur
22:30 Cajamarca vs Unión Comercio
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos