Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Benfica VS Dinamo Zagreb

Previa
Benfica y Dinamo Zagreb se enfrentan en Estádio do Sport Lisboa y Benfica (da Luz), en un partido de vuelta de esta fase de la UEFA Europa League (8th Finals), después de en el partido de ida el Dinamo Zagreb haber ganado en casa por (1‑0). Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Benfica

El equipo de la casa llega a este partido de vuelta con una desventaja de 1 gol, además de la desventaja de no haber marcado goles como visitante en el partido de ida. Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de un empate en casa con el Belenenses por (2‑2). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Benfica ganó 7, empató 2 y perdió 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos.

El Benfica parte para este partido con un empate en casa, por 2-2, con el Belenenses SAD, sumando el segundo partido seguido sin vencer en partidos oficiales: los goles del equipo fueron marcados por Jonas y Samaris. Es importante subrayar que los locales necesitan de vencer para eliminar al Zagreb. En este partido ante la afición, el entrenador Bruno Lage debe actuar en el habitual sistema táctico, o sea, el 4-4-2, privilegiando el mantenimiento de la posesión de balón y los ataques organizados. Es importante subrayar que el Benfica ha presentado varias debilidades defensivas, sin embargo, la capacidad en el contraataque ha sorprendido por la positiva. Para este partido el entrenador no puede contar con los lesionados Fejsa, Seferovic y Eduardo Salvio.

Alineación confirmada: O. Vlachodimos, Rúben Dias, André Almeida, Francisco Ferreira, Yuri Ribeiro, Rafa Silva, Pizzi, A. Živković, L. Fejsa, Gabriel, João Filipe.
Entrenador: Bruno Lage.

Previa del Dinamo Zagreb

El equipo visitante llega a este partido de vuelta con una ventaja de 1 gol, pero sufrió 0 goles en casa en el partido de ida. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas como visitante; contra 13 victorias e 2 empates en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Rijeka por (3‑1). En los últimos 4 partidos que disputó como visitante para la UEFA Europa League, el Dinamo Zagreb ganó 2, empató 1 y perdió 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 9 partidos para esta competición.

El Dínamo Zagreb de Croacia llega a este juego moralizado, después de haber sumado una victoria por 3-1 en la recepción al Rijeka. Es importante subrayar que los croatas vencieron al Benfica en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa. En este partido fuera de casa, el entrenador Nenad Bjelica debe actuar con una estrategia defensiva, buscando el contraataque para explotar la espalda de la defensa del Benfica. Es importante subrayar que los visitantes tienen competencia en las transiciones rápidas: Dani Olmo es muy veloz y eximio en el transporte de la pelota hacia el ataque. No hay ausencias de peso para este juego.

Alineación confirmada: D. Livaković, K. Théophile-Catherine, P. Stojanović, E. Dilaver, A. Rrahmani, A. Gojak, N. Moro, Daniel Olmo, B. Petković, D. Kądzior, M. Oršić.
Entrenador: N. Bjelica.

Sugerencia de apuesta:

El mercado que recomendamos para este juego es el ''Menos de 2,5 Goles'' en el marcador final. Es cierto que el club local presenta más argumentos individuales para este partido, sin embargo, en este juego enfrenta un adversario muy motivado por los recientes resultados. Cabe destacar que los visitantes defenderán con todo el resultado conseguido en el partido de ida. De esta forma, esperamos un juego muy equilibrado, por lo que apostar a favor de un juego con pocos goles es de gran valor.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 164 Coloca tu apuesta
Dinamo Zagreb 2%
Benfica 93%
The Draw 5%
Over/Under 2.5 goals 39 Coloca tu apuesta
Under 2.5 Goals 28%
Over 2.5 Goals 72%
Half Time 34 Coloca tu apuesta
The Draw 7%
Dinamo Zagreb 6%
Benfica 87%
First Half Goals 25 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 4%
Over 0.5 Goals 96%
Over/Under 1.5 Goals 34 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 3%
Over 1.5 Goals 97%
Over/Under 3.5 Goals 6 Coloca tu apuesta
Under 3.5 Goals 50%
Over 3.5 Goals 50%
Over/Under 4.5 Goals 3 Coloca tu apuesta
Under 4.5 Goals 100%
Over 4.5 Goals 0%
Over/Under 0.5 Goals 8 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 0%
Over 0.5 Goals 100%
Over/Under 5.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Under 5.5 Goals 100%
Over 5.5 Goals 0%
Both teams to Score? 39 Coloca tu apuesta
No 38%
Yes 62%
Half With Most Goals 15 Coloca tu apuesta
2nd Half 60%
Tie 7%
1st Half 33%
Second Half 0%
Odd or Even Total Goals 2 Coloca tu apuesta
Odd 0%
Even 100%
First Half Goals 1.5 20 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 90%
Under 1.5 Goals 10%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas.

Comentarios en el Foro

 

UEFA Europa League - 2018/2019

  • 99% 514 / 519 Partidos

  • Victoria equipo casa 49.81%
  • Empates 22.18%
  • Victoria equipo visitante 28.02%
  • Más de 1.5 73.74%
  • Más de 2.5 50%
  • Más de 3.5 28.99%
  • Goles 1377
  • Goles/Partido 2.68
  • Goles/Partido (casa) 1.62
  • Goles/Partido (visitante) 1.06
  • Ambos equipos anotan 47.28%
  • Goles después de los 80' 17.94%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos