Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Belenenses y Altach miden fuerzas en el Estadio do Restelo, Lisboa, en un partido de vuelta para los playoffs de acceso a la fase de grupos de la Liga Europa.
 
El único enfrentamiento directo entre estos dos equipos ha sido en el partido de ida, en el que el equipo portugués ganó al Altach por 1-0, con un gol de Tiago Caeiro.

Previa del Belenenses

El Belenenses llega a este partido después de un empate por 1-1 frente al Vitória Guimarães, en un partido para el campeonato portugués. El equipo estuvo mucho tiempo en desventaja, pero acabó por conseguir el gol del empate por Sturgeon. De destacar que este fue su según empate para el campeonato, después de haber empatado con el Rio Ave por 3-3.
 
Hasta llegar a esta eliminatoria el equipo del entrenador Ricardo Sá Pinto eliminó a los suecos del Gotemburgo, sobre todo debido a la buena exhibición en casa, en un partido que ganó por 2-1, por lo que consiguió la calificación con un empate sin goles fuera.
 
En partidos para la Liga Europa el equipo marcó una media de 1 gol por partido y solo sufrió 0,33 goles por partido. Además, 2 de los 3 partidos que disputó han terminado con Menos de 2,5 Goles.

Alineación confirmada: Hugo Ventura, João Amorim, Tonel, Gonçalo Brandão, Geraldes, André Sousa, Ruben Pinto, Tiago Caeiro, Sturgeon, Camará, Miguel Rosa.
Entrenador: Julio Velázquez.

Previa del Rheindorf Altach

El Altach está dando prioridad a esta competición europea, por lo que no ha tenido buenos resultados en el campeonato nacional. Así que en 5 partidos registra 4 derrotas y una sola derrota para la competición nacional, por lo que está en la última posición, con solo 3 puntos conquistados en 6 jornadas.
 
Hasta llegar a esta eliminatoria el equipo del entrenador Damir Canadi eliminó a un equipo portugués, el Vitória de Guimarães. Después de una victoria en casa por 2-1, el equipo austríaco ganar en Portugal al Vitória por 4-1.
 
En esta competición europea el equipo visitante marcó una media de 2 goles y sufrió 1 gol por partido, lo que podrá ser importante en este partido. Además importa destacar que 67% de estos partidos han terminado con Más de 2,5 Goles.

Alineación confirmada: A. Lukse, A. Pöllhuber, J. Zwischenbrugger, A. Lienhart, César Ortiz, B. Zech, P. Netzer, B. Prokopič, P. Salomon, P. Seeger, L. Ngwat-Mahop.
Entrenador: D. Canadi.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que haya algunos goles en este partido. Creemos que el Altach presentará una estrategia ofensiva, sin demasiadas cautelas defensivas, por lo que permitirá un partido abierto. Así que se espera que ambos equipos consigan crear oportunidades de gol, por lo que el Más de 1,5 Goles parece ser de valor.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Belenenses vs Rheindorf Altach

Buscar

Bwin

UEFA Europa League - 2015/2016

  • 100% 475 / 475 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.47%
  • Empates 24.63%
  • Victoria equipo visitante 29.89%
  • Más de 1.5 70.53%
  • Más de 2.5 47.37%
  • Más de 3.5 25.89%
  • Goles 1220
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 45.05%
  • Goles después de los 80' 17.21%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  
20:45 Real Madrid vs Dortmund
20:45 Lyon vs Sevilla
20:45 Porto vs Leicester
20:45 Tottenham vs CSKA
20:45 Leverkusen vs Monaco
20:45 Juventus vs Dinamo Zagreb
13:00 Vietnam vs Indonesia
18:00 Real Madrid U19 vs Dortmund
20:45 Brugge vs Copenhague
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos