Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Athletic Club

El Athletic Bilbao no ha conseguido resultados muy positivos en los últimos partidos, ya que solo ganó 1 de los últimos 6. Pero esa victoria fue por 4-0, frente al poderoso Barcelona, y permitió al equipo conquistar la Supercopa de España, con destaque para Aduriz, que marcó 3 goles. En los 6 amistosos de preparación que disputó en el inicio de la temporada solo ganó 1, además de haber perdido 2 y empatado 3, el último contra el Osasuna, en el que tuvo más posesión de balón que el oponente, pero no sacó provecho de eso y perdió por 2-0. Su primer partido para el campeonato fue contra el Barcelona, pero no consiguió repetir la exhibición de la Supercopa y perdió por 1-0, después del Barça haber fallado un penalti.

En el partido de ida contra el Zilina para la Liga Europa el Athletic hizo una buena exhibición, pero perdió por 3-2. Pero ahora dispone de la ventaja del factor casa y del apoyo de su afición para recuperar de esta desventaja, pero una victoria por 1-0 es suficiente para conseguir la calificación para la fase de grupos.

Alineación confirmada: Iago Herrerín, Elustondo, A. Laporte, Lekue, De Marcos, Eraso, Susaeta, Beñat, Gurpegi, Aduriz, Viguera.
Entrenador: Ernesto Valverde.

Previa del Žilina

El MSK Zilina ha hecho exhibiciones interesantes y registra 5 partidos consecutivos sin derrotas, en los que ganó 3, incluyendo una goleada por 9-0, y empató 2. Su último partido para el campeonato nacional fue frente al Senica, en el que fue muy superior y controló siempre al oponente con 70% de posesión, por lo que consiguió una confortable victoria por 4-1. El equipo llega a esta eliminatoria después de haber eliminado al Vorskla en el desempate por penaltis, después de una victoria en casa por 2-0 y una derrota fuera por el mismo resultado. Esta competición es una de las prioridades del club, por lo intentarán sorprender al Athletic y conseguir la calificación, para lo que un empate sin goles es suficiente.

Alineación confirmada: M. Volešák, D. Vavro, M. Škriniar, E. Mabouka, R. Mazáň, L. Bénes, M. Káčer, V. Pečovský, J. Paur, M. Jelić, Willian.
Entrenador: A. Guľa.

Sugerencia de apuesta:

En un partido en el que el equipo de la casa es técnicamente claramente muy superior al oponente, la tendencia es que gane el partido sin grandes dificultades. Así que la apuesta a favor de que el equipo de la casa anote en ambas mitades es de valor, ya que está muy alta.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Athletic Club vs Žilina

Buscar

Sportium

UEFA Europa League - 2015/2016

  • 100% 475 / 475 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.47%
  • Empates 24.63%
  • Victoria equipo visitante 29.89%
  • Más de 1.5 70.53%
  • Más de 2.5 47.37%
  • Más de 3.5 25.89%
  • Goles 1220
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 45.05%
  • Goles después de los 80' 17.21%
Ver todo
Bonus PokerStars
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Chile vs Venezuela
02:45 Brazil vs Paraguay
17:00 Rudar vs Celje
17:30 Mioveni vs Voluntari
18:00 Domžale vs Aluminij
19:30 Maribor vs Radomlje
20:15 Olimpija vs Gorica
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos