Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del APOEL

APOEL y Schalke 04 miden fuerzas en un partido para el Grupo k de la Liga UEFA, en su estreno en esta fase de grupos, en el estadio GSP.
 
El APOEL está actualmente en la segunda posición, con 7 puntos conquistados, después de 2 victorias y 1 empate, en las 3 jornadas disputadas hasta este momento para la liga nacional.
 
En este partido frente al Schalke 04 para la Liga Europa, el equipo dispone de la ventaja del factor casa, pero enfrenta uno de los equipos más fuertes de Alemania.
 
Once Probable: B. Waterman, Carlão, Mário Sérgio, Iñaki Astiz, M. Antoniades, Nuno Morais, K. Charalambidis, Vinicius, T. De Vincenti, Vander, P. Soteriou.

Alineación confirmada: B. Waterman, Iñaki Astiz, Mário Sérgio, Carlão, M. Antoniades, K. Makridis, T. De Vincenti, Nuno Morais, Vinicius, Vander, P. Soteriou.
Entrenador: T. Ketsbaia.

Previa del Schalke 04

El Schalke 04 disputó hasta este momento 4 partidos para la Bundesliga, en los que ganó 2, empató 1 y perdió 1. La derrota la sufrió fuera contra el Wolfsburgo, que está actualmente en la tercera posición de la liga. Así que el Schalke está en la 5ª posición de la liga alemana, con 7 puntos conquistados.
 
En este partido como visitante frente al APOEL, el Schalke 04 intentará ganar para empezar bien esta fase de grupo y ocupar desde ya la primera posición en la tabla.
 
Once Probable: R. Fährmann, Junior Caiçara, J. Matip, D. Aogo, R. Neustädter, J. Geis, L. Goretzka, M. Meyer, K. Huntelaar, E. Choupo-Moting, F. Di Santo.

Alineación confirmada: R. Fährmann, J. Matip, Júnior Caiçara, R. Neustädter, D. Aogo, L. Sané, M. Meyer, J. Geis, L. Goretzka, K. Huntelaar, F. Di Santo.
Entrenador: A. Breitenreiter.

Sugerencia de apuesta:

En este primer partido de la fase de grupos de la Liga Europa, el APOEL dispone de la ventaja del factor casa, pero enfrenta uno de los equipos más fuertes de Alemania, que a pesar de jugar como visitante es el favorito a la victoria. Así que debido a la mayor calidad de su plantilla, lo más probable es que el Schalke 04 gane.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : APOEL vs Schalke 04

Buscar

Bwin

UEFA Europa League - 2015/2016

  • 100% 475 / 475 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.47%
  • Empates 24.63%
  • Victoria equipo visitante 29.89%
  • Más de 1.5 70.53%
  • Más de 2.5 47.37%
  • Más de 3.5 25.89%
  • Goles 1220
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 45.05%
  • Goles después de los 80' 17.21%
Ver todo
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

13:35 Chelsea vs Bayern München
17:00 Benevento vs Hilal
17:30 Leipzig vs Konya
18:30 Hamburg vs Sparta
19:00 Wolfsberger vs Hannover
20:00 Vardar vs Copenhague
20:45 Partizan vs Olympiakos
21:15 Víkingur vs Valur
22:30 Cajamarca vs Unión Comercio
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos