Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Ajax y Molde FK miden fuerzas en Amsterdam ArenA, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (Group Stage).

Previa del Ajax

Después de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota, el equipo de la casa está actualmente en la 3ª posición, con 6 puntos conquistados. En el último partido, ganó por (1‑2) fuera contra el Celtic, después de en el partido anterior, haber empatado por (0‑0) en casa con el Fenerbahçe. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Heerenveen por (5‑2). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Ajax ganó 7, empató 2 y perdió 1. En 15 partidos, sufrió el primer gol 7 veces y solo consiguió 2 remontadas.

El Ajax llega a este partido frente al líder Molde con la dura tarea de ganar para conquistar el acceso a la fase siguiente, pero depende también de una derrota del Fenerbahçe en casa, frente al ya eliminado Celtic, de Escocia. A pesar de la ventaja del factor casa, el entrenador Frank de Boer no podrá contar con Tete, suspenso, además de las dudas sobre las condiciones físicas de Bazoer, El Ghazi, Serero y Sinkgraven, pero si posible De Boer deberá mantener el once que ganó al Celtic en la última jornada, con la excepción de Tete.

Alineación confirmada: J. Cillessen, J. Veltman, R. van Rhijn, J. Riedewald, M. Dijks, D. Klaassen, N. Gudelj, D. van de Beek, A. Milik, A. Younes, V. Fischer.
Entrenador: F. de Boer.

Previa del Molde FK

El equipo visitante está actualmente en la 1ª posición, con 10 puntos conquistados, después de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al Celtic por (1‑2). En el último partido, perdió en casa frente al Fenerbahçe por (0‑2). En el último partido que disputó, para la Amistosos, perdió con el Malmö fuera por (3‑1). En sus últimos 10 partidos como visitante el Molde FK registra 6 victorias e 4 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 6 de los últimos 7 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 6 de los últimos 7 partidos para esta competición.

El Molde llega a este partido con la tranquilidad de haber confirmado ya el acceso a la fase siguiente, pero eso no significa que va a facilitar la tarea del Ajax, ya que el Molde deseará confirmar el primer lugar en el Grupo A, para lo que le bastará un empate, o una derrota del Fenerbahçe frente al Celtic. El entrenador Ole Gunnar Solskjær, ex-jugador del Machester United, no podrá contar con Rindarøy, expulsado en la última jornada, por lo que esta deberá ser la única alteración con relación al último once utilizado en la Liga Europa.

Alineación confirmada: E. Horvath, J. Toivio, M. Linnes, V. Forren, P. Flo, R. Gabrielsen, H. Singh, M. Elyounoussi, E. Hussain, O. Kamara, M. Mostrøm.
Entrenador: O. Solskjær.

Sugerencia de apuesta:

El equipo holandés suele ser muy equilibrado, por lo que en este partido en su estadio deberá aprovechar el factor casa para dominar el partido, aprovechando además la superior calidad técnica de su plantilla. Pero el Molde está en el primer lugar del grupo y es un equipo muy fuerte tácticamente, por lo que la victoria del Ajax no será fácil. Aun así, la tendencia es que el Ajax gane este partido en casa, por lo que la apuesta a su favor es de valor.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Ajax vs Molde FK

Buscar

Sportium

UEFA Europa League - 2015/2016

  • 100% 475 / 475 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.47%
  • Empates 24.63%
  • Victoria equipo visitante 29.89%
  • Más de 1.5 70.53%
  • Más de 2.5 47.37%
  • Más de 3.5 25.89%
  • Goles 1220
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 45.05%
  • Goles después de los 80' 17.21%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos