Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Eslovenia y Andorra miden fuerzas en el Estadio Nogometni, en un partido para la primera jornada del Grupo 2 de cualificación para el Campeonato Europeo de Sub21 de 2017.
              
El registro de enfrentamientos directos es claramente favorable al equipo de la casa. En 2014 las dos selecciones disputaron dos partidos, que terminaron ambos con victorias de los eslovenos por 5-0.

Previa del Slovenia U21

La Eslovenia llega a este partido después de un empate fuera, por 1-1, en la visita a los ucranianos. Pero la última vez que jugaron en casa ganaron a la Grecia por 3-0.
              
Aún así, sus últimos partidos han sido irregulares. En los últimos cinco la Eslovenia registra 2 victorias, 1 empate y dos derrotas. En septiembre de 2014 los eslovenos golearon a la selección de Andorra por 5-0.
              
El mejor periodo del equipo de la casa es el último cuarto de hora de ambas mitades. En este periodo el equipo esloveno suele ser más ofensivo y llegar más veces al gol.

Alineación confirmada: A. Cotman, L. Krajnc, D. Šme, K. Bajrič, R. Požeg, A. Krefl, Ž. Kastrevec, J. Stankovič, M. Krivičič, L. Zahovič, A. Šporar.
Entrenador: P. Gliha.

Previa del Andorra U21

La selección de Andorra es mucho más débil que su oponente en esta jornada. Además de no haber marcado ningún gol en los últimos 7 partidos, el equipo sufrió muchos goles en este periodo: en los últimos cuatro partidos, Andorra sufrió 16 goles. Así que lo más probable es que la selección visitante siga presentando sus dificultades defensivas y ofensivas.
              
Su peor periodo es el último cuarto de hora antes del descanso, ya que en este periodo sufre el mayor número de goles. De destacar que en los últimos 10 partidos fuera solo marcó 2 goles.

Alineación confirmada: Victor Silverio, Marc Rebés, Jesus Rubio, Aaron Sanchez, Marc Ferrer, Albert Reyes, Cristian Sanchez, Aleix Bove, Jordi Aláez, Claudi Bove, Andreu Matos.
Entrenador: Justo Ruiz.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que la Eslovenia sea más productiva en la 1ª Mitad. Analizando los datos estadísticos de los dos equipos, se espera una primera mitad más abierta y con más oportunidades de gol. Así que probablemente los eslovenos entrarán con ganas de marca temprano para aprovechar inmediatamente las debilidades del oponente y poder controlar el partido.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Slovenia U21 vs Andorra U21

Buscar

Bwin

UEFA Campeonato Sub 21 - 2017 Poland

  • 93% 254 / 272 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.67%
  • Empates 19.29%
  • Victoria equipo visitante 35.04%
  • Más de 1.5 74.41%
  • Más de 2.5 52.76%
  • Más de 3.5 33.07%
  • Goles 713
  • Goles/Partido 2.81
  • Goles/Partido (casa) 1.55
  • Goles/Partido (visitante) 1.26
  • Ambos equipos anotan 35.83%
  • Goles después de los 80' 15.71%
Ver todo
Bonus Bet365
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos