Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Noruega y Bosnia-Herzegovina miden fuerzas en el Estadio Marienlyst, en Drammen, en un partido para la 1ª jornada del Grupo 9 de Calificación para el Campeonato Europeo de Sub21 de 2017, en Polonia.
             
El historial de enfrentamientos entre los dos equipos es prácticamente inexistente. El único enfrentamiento entre las dos selecciones fue en 2007 y terminó empatado 1-1.

Previa del Norway U21

La Noruega no consiguió el acceso al Campeonato Europeo Sub 21 en República Checa, ya que terminó la fase de calificación en el tercer lugar del Grupo 8. En el último partido en casa, perdió con Portugal por 2-1.
 
Aún así, la selección de la casa presenta resultados algo inconstantes en los últimos partidos. Solo ganó 2 de los último 6, contra equipos teóricamente más débiles: Azerbaiyán y Macedonia.
 
El peor periodo del equipo del entrenador Leif Gunnar Smerud es la última media hora del partido. Como la mayoría de las veces la Noruega está en desventaja en este periodo, arriesga demasiado en el ataque y permite demasiadas oportunidades a sus oponentes.

Alineación confirmada: S. Rossbach, T. Grøgaard, J. Grønner, K. Haraldseid, I. Fossum, O. Selnæs, P. Strand, U. Jenssen, M. Elyounoussi, Veton Berisha, S. Svendsen.
Entrenador: L. Smerud.

Previa del Bosnia-Herzegovina U21

A semejanza de su oponente, la Bosnia no ha conseguido el acceso al último Campeonato Europeo Sub 21, ya que terminó en la 4ª posición de su grupo. Los visitantes registran resultados muy negativos en los últimos partidos: 6 derrotas en los últimos 7 partidos.
 
Además, la Bosnia-Herzegovina presenta grandes debilidades defensivas. En los 8 últimos partidos sufrió 23 goles y solo marcó 10.
 
Su mejor periodo es los primeros y los últimos minutos del partido. De destacar que en los últimos 4 partidos el equipo visitante solo marcó 4 goles.

Alineación confirmada: K. Pirić, L. Miletić, A. Merajić, K. Memija, A. Hadžiahmetović, D. Sadiković, H. Hajradinović, M. Mihojević, A. Omerbasić, N. Jelisic, A. Hodžić.
Entrenador: D. Nestorović.

Sugerencia de apuesta:

En este tipo de partidos los jugadores desean exhibirse, por lo que suelen arriesgar más en el ataque y no se preocupan tanto con defender, por lo que habitualmente hay muchos goles en estos partidos.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Norway U21 vs Bosnia-Herzegovina U21

Buscar

Bwin

UEFA Campeonato Sub 21 - 2017 Poland

  • 92% 254 / 275 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.67%
  • Empates 19.29%
  • Victoria equipo visitante 35.04%
  • Más de 1.5 74.41%
  • Más de 2.5 52.76%
  • Más de 3.5 33.07%
  • Goles 713
  • Goles/Partido 2.81
  • Goles/Partido (casa) 1.55
  • Goles/Partido (visitante) 1.26
  • Ambos equipos anotan 35.83%
  • Goles después de los 80' 15.71%
Ver todo
Bonus Bet365
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

02:45 Itabaiana vs Santa Cruz
02:45 Sergipe vs Bahia
18:00 Roskilde vs Skive
00:00 Remo vs Santos
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos