Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Portugal y Serbia se encuentran en el Estádio da Luz en un embate que cuenta para quinta jornada del grupo I para la Clasificación de la Eurocopa de 2016 en Francia.
              
El grupo de las "Quinas" entra en esta partida con 3 victórias consecutivas. Se destaca su victória frente a Argentina, donde Rafael Guerreiro autografió el único gol del partido. Un dato interesante es el facto del Under1,5 se haber verificado en 4 de los últimos 5 encuentros. En este momento el grupo de Fernando Santos ocupa el 2º lugar con 6 puntos.

Los serbios tienen una victória forastera, 0-2, en un amigable, frente a Grecia. Contudo, el último partido oficial terminó 1-3, en la recepción a Dinamarca.En este momento, Serbia se encuentra en 4º lugar con solamente 1 punto.

El confronto directo entre estos dos equipos nos remite a 2007, donde se registran dos empates con un gol. Contudo, es aceptable atribuir algun favoritismo a Portugal.

        
              

Previa del Portugal

El grupo de Fernando Santos viene de un embate con un final dramático, en la penúltima jornada. El capitán Cristiano Ronaldo colocó su selección en ventaja en el quinto minuto del tiempo extra tras un cruce de Ricardo Quaresma.
              
Contudo, aún existen algunas fallas. En el proceso ofensivo la formación portuguesa se presenta un poco desorganizada y es facilmente detectable que no existe un  gran ajuste entre los intervenientes. Todavía, las individualidades pueden sobresalir y resolver alguna situación que parezca, al início, complicada.
              
Del punto de vista defensivo, el “palo de dos puntas” está en la banda izquierda. Eliseu no es consistente y tiene muchas dificultades en participar en la interrupción con succeso de las investidas ofensivas del adversário. En todo el caso, esta lacuna es, muchas veces, disfrazada, a causa de la competencia de sus compañeros en la línea más detrás del campo portugués.

Alineación confirmada: Rui Patrício, Bruno Alves, Fábio Coentrão, José Bosingwa, Eliseu, Ricardo Carvalho, Nani, João Moutinho, Tiago, Danny, Cristiano Ronaldo.
Entrenador: Fernando Santos.

Previa del Serbia

En este equipo se destaca Tosic. El jugador del CSKA presenta várias cualidades técnico-táticas: velocidad, finalización, pase, remate, desmarcación y sobretodo una gran capacidad de ultrapasar los adversários.

En el proceso ofensivo los sérbios nos presentan jugadores con calidad como Markovic, Tadic y Duricic. Defensivamente, el equipo es muy organizado, y esto se debe a la experiencia de jugadores como  Ivanovic y Kolarov. El jugador del Chelsea, Matic, es cada vez más una pieza fundamental en el equipo por sus recuperaciones del balón y en la construcción del propio juego.

Se espera que el técnico Dick Advocaat juegue un 4-2-3-1. Podemos esperar que los serbios deen privilegio a la pose del balón  y a los ataques organizados. Un punto fuerte de este grupo son los balones parados a su favor.

Alineación confirmada: V. Stojković, A. Kolarov, M. Nastasić, D. Basta, B. Ivanović, D. Tadić, L. Marković, R. Petrović, N. Matić, A. Ljajić, A. Mitrović.
Entrenador: R. Ćurčić.

Sugerencia de apuesta:

El escenário más probable es la visctória de Portugal. Mismo que el capitán, Cristiano Ronaldo y sus compañeros, no estén en su mejor período,  tienen más calidad en todos los aspectos delante de una selección como Serbia. Necesitando puntuar y jugando en su casa, se preve que Portugal pueda entrar en el partido con una voluntad preciosa de llegar al gol lo cuanto antes.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Portugal vs Serbia

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Clasificación para el Campeonato de Europa - 2016 France

  • 100% 268 / 268 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.66%
  • Empates 18.66%
  • Victoria equipo visitante 37.69%
  • Más de 1.5 72.76%
  • Más de 2.5 47.01%
  • Más de 3.5 25%
  • Goles 700
  • Goles/Partido 2.61
  • Goles/Partido (casa) 1.41
  • Goles/Partido (visitante) 1.2
  • Ambos equipos anotan 38.81%
  • Goles después de los 80' 18.29%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:30 Palmeiras vs Mirassol
01:45 Sampaio Corrêa vs Sport
01:45 Bahia vs Fortaleza
01:45 Santa Cruz vs Campinense
12:00 Spartak M II vs Baltica
12:35 China PR vs Corea del
13:00 Thailand vs Saudi Arabia
13:00 Iraq vs Australia
13:00 Syria vs Uzbekistan
16:00 Malmö vs AFC Utd
16:30 UAE vs Japan
17:00 Jordan vs Hong Kong
17:00 Qatar vs Iran
21:00 Corinthians vs RB Brasil
00:00 Uruguay vs Brazil
15:30 Ingolstadt vs Stuttgart
18:30 Hannover vs Schalke 04
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos