Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este jueves, Malta y Bulgaria miden fuerzas en el Estadio Nacional Ta’Qali, en Ta’Qali, Malta, en un partido para la fase de calificación para el Euro 2016. Este es un partido para el Grupo H y es un enfrentamiento entre dos equipos que no está en buenos momentos de forma. De un lado tenemos a Malta, la última clasificada del grupo, con solo un punto conquistado y que no está haciendo buenas exhibiciones. Del otro tenemos a la Bulgaria, que ha presentado algunas dificultades, pero que está mejor en la clasificación, ya que está en la 4ª posición, con 5 puntos conquistados. En la primera mitad de esta fase los dos equipos empataron 1-1 en Bulgaria.

Previa del Malta

Malta es una de las selecciones europeas tradicionalmente más débiles, por lo que una vez más lucha para no perder por muchos goles de diferencia. Hasta este momento lo ha conseguido. En la fase de calificación para el mundial había sufrido un total de 28 goles y registrado una diferencia de goles de 23, por lo que un total de 9 goles sufridos en cinco partidos en esta fase de calificación puede considerarse un resultado positivo.
 
La selección de Malta no dispone de ningún jugador de destaque a nivel europeo. Sus mejores jugadores están en equipos europeos modestos. En el último lunes Malta hizo una buena exhibición contra la selección de la Lituania y consiguió un importante victoria por 2-0. Buscando mantener este relativo beun momento, Malta enfrentará en casa la única selección contra la que ha conseguido conquistar puntos en la primera mitad de esta fase, por lo que desea luchar por la victoria.

Alineación confirmada: J. Haber, A. Agius, R. Camilleri, A. Muscat, R. Muscat, P. Fenech, Z. Muscat, C. Failla, R. Briffa, A. Effiong, M. Mifsud.
Entrenador: P. Ghedin.

Previa del Bulgaria

La Bulgaria es una de las selecciones europeas que tuvo una excelente selección en la década de 90, pero que actualmente está muy lejos del equipo que consiguió el 4º lugar en al Campeonato del mundo. En la fase de calificación para el último mundial, terminó en el 4º lugar de su grupo y una vez más parece caminar para el mismo destino. Actualmente está a 4 puntos de distancia para el tercer clasificado, por lo que una victoria frente a Malta es fundamental para poder soñar con la calificación.
 
A semejanza del oponente, la base de la selección de la Bulgaria son los jugadores que actúan en el campeonato nacional del país. Pero el fútbol practicado en Bulgaria es de un nivel muy superior al de Malta, por lo que esta selección es claramente favorita a ganar este partido. Hasta este momento, los partidos de la Bulgaria han sido decididos por detalles: las dos derrotas del equipo fueron por solo un gol de diferencia. Ahora el equipo necesita entrar en campo más concentrado, ya que sabe que dispone de un grupo de jugadores superior.


Alineación confirmada: B. Mitrev, A.D. Aleksandrov, S. Manolev, I. Bandalovski, N. Bodurov, Y. Minev, I. Popov, M. Aleksandrov, V. Gadzhev, S. Dyakov, I. Mitsanski.
Entrenador: I. Petev.

Sugerencia de apuesta:

La cuota a favor de la victoria de la Bulgaria no existe, ya que no puede atribuirse el favoritismo a un equipo que está pasando por un momento de forma tan negativo. Así que la apuesta de mayor valor es el handicap asiático +1.5 a favor de Malta.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Malta vs Bulgaria

Buscar

Bwin

Clasificación para el Campeonato de Europa - 2016 France

  • 100% 268 / 268 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.66%
  • Empates 18.66%
  • Victoria equipo visitante 37.69%
  • Más de 1.5 72.76%
  • Más de 2.5 47.01%
  • Más de 3.5 25%
  • Goles 700
  • Goles/Partido 2.61
  • Goles/Partido (casa) 1.41
  • Goles/Partido (visitante) 1.2
  • Ambos equipos anotan 38.81%
  • Goles después de los 80' 18.29%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Chile vs Venezuela
02:45 Brazil vs Paraguay
17:00 Rudar vs Celje
17:30 Mioveni vs Voluntari
18:00 Domžale vs Aluminij
19:30 Maribor vs Radomlje
20:15 Olimpija vs Gorica
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos