Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Las selecciones de País de Gales y Bélgica miden fuerzas en el Estadio Cardiff City, en Cardiff, en un partido para la 6ª jornada del Grupo B de calificación para el Euro 2016.
 
El registro de enfrentamientos directos es favorable a la Bélgica, que en los últimos 9 partidos registra 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas. 

Previa del Gales

La selección de Bale y compañía está en la 2ª posición del Grupo B, con 11 puntos, después de 3 victorias y dos empates. En el último partido el País de Gales ganó por 3-0 en la visita a Israel.
 
Analizando los datos estadísticos, es evidente la calidad defensiva del equipo de la casa, que solo sufrió 0,4 goles por partido hasta este momento. De destacar que los Dragones registran la según mejor defensa del grupo, ya que la que menos goles sufrió fue la defensa de la Bélgica.
 
Sin embargo, el gran argumento del equipo está en el ataque, ya que Gareth Bale es el jugador más conocido del equipo. Con la ayuda del jugador del Real Madrid, el País de Gales ha marcado 7 goles hasta este momento.
 
Once probable: Wayne Hennessey; Chris Gunter, Ashley Williams, James Chester, Neil Taylor; Joe Allen, Aaron Ramsey, Joe Ledley; Gareth Bale, David Cotterill, Sam Vokes.
 
Entrenador: Chris Coleman

Alineación confirmada: W. Hennessey, J. Richards, N. Taylor, A. Williams, C. Gunter, J. Chester, A. Ramsey, J. Ledley, J. Allen, G. Bale, H. Robson-Kanu.
Entrenador: C. Coleman.

Previa del Bélgica

La Bélgica sigue presentando mucha calidad y promete ser una de las selecciones más fuertes de Europa en los próximos años. En el último partido, ganó por 4-3 a la Francia, que organiza la próxima edición del campeonato europeo. En esta fase de calificación, la selección de Marc Wilmots está en el primer lugar del grupo B, con 11 puntos, después de 3 victorias y 2 empates.
 
En su recurrido hacía el Euro 2016, los Diablos Rojos han presentado mucha versatilidad. En los 3 partidos en que abrió el marcador, la Bélgica consiguió siempre mantener la ventaja hasta el final. Sin embargo, esto no habría sido posible sin la consistencia defensiva de jugadores como Alderweireld, Kompany, Vertonghen y, sobre todo, Courtois.
 
En las últimas cinco jornadas, los belgas han marcado una media de 2,6 goles por partido, pero solo 40% de los partidos han terminado con Más de 2,5 goles.
 
Once probable: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Olivier Deschacht, Nicolas Lombaerts, Jan Vertonghen; Axel Witsel, Marouane Fellaini, Kevin De Bruyne; Eden Hazard, Dries Mertens, Christian Benteke.
 
Entrenador: Marc Wilmots

Alineación confirmada: T. Courtois, J. Denayer, T. Alderweireld, J. Vertonghen, N. Lombaerts, A. Witsel, K. De Bruyne, R. Nainggolan, E. Hazard, C. Benteke, D. Mertens.
Entrenador: M. Wilmots.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que la Bélgica gane. Analizando los últimos partidos de las dos selecciones, se espera que la Bélgica tenga más iniciativa en el partido y que cree las mejores oportunidades de gol. A pesar de jugar en casa, el País de Gales no dispone de argumentos suficientes para ganar a este fuerte equipo de jóvenes belgas.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Gales vs Bélgica

Buscar

Sportium

Clasificación para el Campeonato de Europa - 2016 France

  • 100% 268 / 268 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.66%
  • Empates 18.66%
  • Victoria equipo visitante 37.69%
  • Más de 1.5 72.76%
  • Más de 2.5 47.01%
  • Más de 3.5 25%
  • Goles 700
  • Goles/Partido 2.61
  • Goles/Partido (casa) 1.41
  • Goles/Partido (visitante) 1.2
  • Ambos equipos anotan 38.81%
  • Goles después de los 80' 18.29%
Ver todo
Bonus Bet365
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:15 Chapecoense vs Def y Justicia
02:05 Tottenham vs Roma
03:00 Toluca vs Atlético
12:00 Cerezo vs Consadole
12:30 Tokyo vs Sanfrecce
16:00 Dinamo vs Rotor
16:00 Astana vs Legia
17:00 Zenit SP II vs Sibir
17:00 Krylya vs Tom Tomsk
17:00 Volgar vs Luch
18:00 Kasımpaşa vs Stuttgart
18:00 Fakel vs Tyumen
18:00 Schalke 04 vs Neftçi
18:45 Salzburgo vs Rijeka
19:00 Montpellier vs Saint-Étienne
19:00 Kuban vs Shinnik
19:00 H Be'er Sheva vs Ludogorets
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos