Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Eslovenia e Inglaterra miden fuerzas en el Estadio Stožice, Ljubljana, en un partido para la 6ª jornada del Grupo E de Calificación para el Euro 2016.
 
El historial de enfrentamientos directos entre las dos selecciones es claramente favorable a los ingleses, que registran 3 victorias en los últimos 3 partidos. En el partido de la primera vuelta, la Inglaterra ganó a la Eslovenia por 3-1.

Previa del Eslovenia

La Eslovenia está en la 2ª posición del Grupo E, con 9 puntos, después de 3 victorias y dos derrotas. A pesar de esta buena clasificación, la selección de la casa ha tenido resultados bastante irregulares: 3 victorias y 7 derrotas en los últimos 10 partidos.
 
En los partidos para esta fase de calificación, la calidad ofensiva de la Eslovenia es evidente. Hasta esta jornada el equipo marcó una media de 2 goles por partido y solo sufrió 0,8 goles.
 
El mejor periodo de la selección de Srecko Katanec es los primeros 15’ de la segunda mitad, en el que suele aprovechar momentos de posible relajación de sus oponentes.
 
Once probable: Samir Handanovic; Miso Brecko, Bostjan Cesar, Branko Ilic, Bojan Jokic; Rajko Rotman, Ales Mertelj, Josip Ilicic, Kevin Kampl, Valter Birsa; Milivoje Novakovic.
 
Entrenador: Srecko Katanec

Alineación confirmada: S. Handanovič, B. Jokić, M. Brečko, B. Cesar, B. Ilič, A. Mertelj, J. Iličić, J. Kurtič, K. Kampl, A. Kirm, M. Novakovič.
Entrenador: S. Katanec.

Previa del Inglaterra

La Inglaterra está haciendo una fase de calificación tranquila hasta este momento. Está en la 1ª posición, con 15 puntos, después de 5 victorias. En los partidos fuera ganó a la Estonia y a la Suiza.
 
Además de estos resultados positivos, el equipo de Roy Hodgson registra datos interesantes. En estos 5 partidos han marcado 15 goles y solo han permitido uno, frente a la Eslovenia.
 
Importa destacar que, habitualmente, en los partidos de Inglaterra suele haber más goles en la segunda mitad: 11 del total de 15 goles marcados.
 
Once probable: Joe Hart; Nathaniel Clyne, Chris Smalling, Gary Cahill, Ryan Bertrand; James Milner, Fabian Delph, Jordan Henderson; Theo Walcott, Adam Lallana, Wayne Rooney.
 
Entrenador: Roy Hodgson

Alineación confirmada: J. Hart, P. Jones, C. Smalling, G. Cahill, K. Gibbs, A. Townsend, J. Henderson, R. Sterling, F. Delph, J. Wilshere, W. Rooney.
Entrenador: R. Hodgson.

Sugerencia de apuesta:

Este será un partido equilibrado en el mediocampo, con oportunidades de gol para los dos equipos, sin embargo, como la Inglaterra dispone de más argumentos es probable que consiga la victoria. A pesar de esta superioridad, la Eslovenia creará algunos problemas a los visitantes, por lo que es probable que este partido termine con pocos goles.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Eslovenia vs Inglaterra

Buscar

Sportium

Clasificación para el Campeonato de Europa - 2016 France

  • 100% 268 / 268 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.66%
  • Empates 18.66%
  • Victoria equipo visitante 37.69%
  • Más de 1.5 72.76%
  • Más de 2.5 47.01%
  • Más de 3.5 25%
  • Goles 700
  • Goles/Partido 2.61
  • Goles/Partido (casa) 1.41
  • Goles/Partido (visitante) 1.2
  • Ambos equipos anotan 38.81%
  • Goles después de los 80' 18.29%
Ver todo
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  
02:45 Itabaiana vs Santa Cruz
02:45 Sergipe vs Bahia
18:00 Roskilde vs Skive
00:00 Remo vs Santos
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos