Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Dinamarca y Serbia miden fuerzas en el Estadio Parken, en Copenhague, en un partido para la 5ª jornada del Grupo I de calificación para el Euro 2016.
              
El último partido entre estos dos equipos terminó con la victoria fuera de los dinamarqueses, por 1-3. La Dinamarca estuvo en ventaja, pero Bendtner y Kjaer consiguieron la remontada.

Previa del Dinamarca

La Dinamarca llega a este partido después de una victoria en casa por 2-1 frente a la selección de Montenegro: Eriksen y Fischer marcaron los goles de la victoria. Aún así, la última vez que disputaron un partido fuera perdieron con la Francia por 2-0.
              
En esta fase de calificación, el equipo registra 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, por lo que el equipo de Morten Olsen está en la 2ª posición del Grupo I. En este momento la Dinamarca está dos puntos detrás de Portugal, el primer clasificado del grupo, y con los mismos puntos que Albania.
              
En los partidos en casa la del equipo el periodo con más goles es el último cuarto de hora del partido. En este periodo marca y sufre más goles.

Alineación confirmada: K. Schmeichel, S. Poulsen, S. Kjær, D. Agger, L. Jacobsen, W. Kvist, M. Krohn-Dehli, P. Højbjerg, C. Eriksen, Y. Poulsen, N. Bendtner.
Entrenador: M. Olsen.

Previa del Serbia

La Serbia llega a este partido motivada, después de un buen resultado en el último partido, en que ganaron al Azerbaiyán por 4 goles y solo sufrieron uno. Pero en el último partido para la calificación el equipo perdió 2-1 con el líder Portugal.
              
El dato estadístico más interesante es que solo uno de los últimos 16 partidos de la Serbia ha terminado con Menos de 1,5 Goles. O sea, el equipo visitante no suele presentar estrategias muy defensivas, por lo que crea y permite muchas oportunidades de gol.
              
Las segundas mitades de los partidos suelen tener más goles. En los últimos 10 partidos fuera, 4 han terminado sin goles al intervalo. El periodo en el que el equipo marca más goles es en los últimos 15’ de la primera mitad.

Alineación confirmada: V. Stojković, M. Nastasić, A. Kolarov, B. Ivanović, N. Maksimović, L. Fejsa, L. Marković, Z. Tošić, N. Matić, A. Mitrović, A. Ljajić.
Entrenador: R. Ćurčić.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que haya algunos goles. Es cierto que la Serbia es una selección sólida, pero su momento actual no le permite actuar en expectativa. El equipo visitante necesita atacar y buscar un resultado positivo, por lo que el partido será abierto y con muchas oportunidades de gol.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Dinamarca vs Serbia

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Clasificación para el Campeonato de Europa - 2016 France

  • 100% 268 / 268 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.66%
  • Empates 18.66%
  • Victoria equipo visitante 37.69%
  • Más de 1.5 72.76%
  • Más de 2.5 47.01%
  • Más de 3.5 25%
  • Goles 700
  • Goles/Partido 2.61
  • Goles/Partido (casa) 1.41
  • Goles/Partido (visitante) 1.2
  • Ambos equipos anotan 38.81%
  • Goles después de los 80' 18.29%
Ver todo
Bonus Bet365
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

02:45 Itabaiana vs Santa Cruz
02:45 Sergipe vs Bahia
18:00 Roskilde vs Skive
00:00 Remo vs Santos
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos