Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Croacia y Noruega se encuentran en el Stadion Maksimir en un partido que cuenta para la quinta jornada del grupo H para la Clasificación de Eurocopa de 2016 en Francia.
              
El grupo croata alcanzó un resultado interesante en el último encuentro realizado: el grupo de la casa viajó hasta Itália donde conseguió un empate con un gol de Perisic al minuto 15’. Contudo, el último partido dentro de puertas terminó con una goleada, 6-0, a favor de Croacia, en la recepción al Azerbaiyán. En este momento el emblema comandado por Niko Kovac se encuentra en la 1ª posición de su grupo con 10 puntos.
              
El grupo noruego tiene presentado registros interesantes, 3 victórias en 4 encuentros. Pero, es necesário tener en atención sus adversários en estos partidos, pues delante de la selección italiana, salió derrotada por 0-2. En este momento, el equipo de Per-Mathias Hogmo se encuentra en 3º con 9 puntos.

El confronto directo favore el equipo de la casa. En los últimos 3 partidos, Croacia ha tenido 2 triunfos.

Previa del Croacia

Croacia está lejos de ser una cualquiera selección. Apesar de que los noruegos tengan algunos argumentos, principalmente tácticos, los croatas tienen demonstrado un fútbol de calidad y bastante atractivo.
              
Los tres nombres que se destacan son: Luka Modric, Mario Mandzukic e Ivan Rakitic. El primeiro es la pieza más talentosa de este equipo: el jugador del Real Madrid es muy bueno tecnicamente y es eximio marcando la velocidad con que su equipo ataca.
              
Por exclusión de partes, el sector que menos calidad ofrece a la selección croata es el defensivo. A pesar de aún no haber concedido ningún gol , la línea más recuada de Croacia es aquella que presenta menos individualidades.

Alineación confirmada: D. Subašić, D. Srna, V. Ćorluka, D. Vida, D. Pranjić, L. Modrić, M. Brozović, I. Rakitić, I. Olić, I. Perišić, M. Mandžukić.
Entrenador: A. Čačić.

Previa del Noruega

La formación visitante opta por actuar, en la mayoría de los partidos, en 4-4-2. De esta manera, privilegia un estilo más interior, buscando siempre los dos hombres de la frente: Nielsen e Elyounoussi.
              
La pieza fundamental en la creación de investidas ofensivas de Noruega es Alexander Tettey. El mediocampista del Norwich es dotado de una imponencia física invidiable, pero también presenta calidades en la visión del partido y el pase largo.
              
Mismo siendo una selección de poco impacto al nivel europeo, el grupo forastero tiene nombres conocidos de clubes que actuan en los principales escalones. Así, no se extrañe que los noruegos consigan crear peligro al adversário.
 

Alineación confirmada: Ø. Nyland, T. Høgli, M. Linnes, V. Forren, M. Ødegaard, A. Tettey, T. Elyounoussi, M. Dæhli, H. Nordtveit, S. Johansen, P. Skjelbred.
Entrenador: P. Høgmo.

Sugerencia de apuesta:

Lo más probables es ganar Croacia. Jugando con su afición y con los intervenientes dotados de una capacidad técnica arriba de la média, no es difícil adivinar una victória del grupo de la casa. Es verdad que Noruega tiene piezas interesantes pero la diferencia entre los dos grupos es considerable.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Croacia vs Noruega

Buscar

Sportium

Clasificación para el Campeonato de Europa - 2016 France

  • 100% 268 / 268 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.66%
  • Empates 18.66%
  • Victoria equipo visitante 37.69%
  • Más de 1.5 72.76%
  • Más de 2.5 47.01%
  • Más de 3.5 25%
  • Goles 700
  • Goles/Partido 2.61
  • Goles/Partido (casa) 1.41
  • Goles/Partido (visitante) 1.2
  • Ambos equipos anotan 38.81%
  • Goles después de los 80' 18.29%
Ver todo
Bonus PokerStars
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:00 Waterhouse vs Montego Bay
19:00 Nykøbing vs Vendsyssel
21:00 C. de Marf vs Senegal
00:00 Vélez vs Huracán
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos