Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Chipre y País de Gales miden fuerzas en el Neo GSP, Nicosia, en un partido para la 7ª jornada del Grupo B de calificación para el Euro 2016.
 
El historial de enfrentamientos directos es favorable al País de Gales, que en los últimos 6 partidos registra 4 victorias y 2 derrotas.
 
En el partido de la primera vuelta el País de Gales ganó en casa a la selección de Chipre por 2-1, con goles de Robsin Kanu y David Cotterill.

Previa del Chipre

La selección de Chipe llega a este partido en la 4ª posición del Grupo B, con 9 puntos, después de 3 victorias y 3 derrotas. En el último partido ganó a Andorra por 3-1.
 
El equipo de la casa registra una interesante media de 2 goles marcados por partido, pero sufrió 1,83 goles por partido.
 
Su mejor periodo es entre los minutos 31’ y 45’, en el que marcó 5 goles y sufrió 3. Además, importa también destacar que todos sus partidos han terminado con Más de 2,5 Goles.

Alineación confirmada: A. Georgallides, M. Antoniades, K. Laifis, Dossa Júnior, M. Nikolaou, J. Demetriou, K. Makridis, G. Economides, N. Mytides, A. Makris, K. Charalambidis.
Entrenador: P. Christodoulou.

Previa del Gales

El País de Gales ha sido la gran sorpresa de este Grupo B, ya que está en la 1ª posición, con 14 puntos, después de 4 victorias y 2 empates. En el último partido ganó a la Bélgica por 1-0, con un gol de Bale.
 
El punto fuerte del equipo ha sido su defensa, ya que en 6 partidos sufrió una media de solo 0,33 goles por partido. El ataque, a pesar de la calidad de Bale, marcó una media de solo 1,33 goles por partido.
 
En sus partidos como visitante la selección de Chris Coleman ha marcado más goles entre los minutos 76’y 90’, un total de 2 goles marcados y ningún sufrido. Por lo contrario, su peor momento es en los primeros 15’ del partido, en el que no marcó ningún gol y sufrió 1.

Alineación confirmada: W. Hennessey, J. Richards, A. Williams, N. Taylor, C. Gunter, B. Davies, A. King, D. Edwards, H. Robson-Kanu, A. Ramsey, G. Bale.
Entrenador: C. Coleman.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que el País de Gales gane. Analizando los últimos partidos de los dos equipos, se espera que el equipo de la casa arriesgue demasiado en el ataque y permita espacios a Bale y compañía. Así que lo más probable es que el País de Gales gane por pocos goles de diferencia.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Chipre vs Gales

Buscar

Sportium

Clasificación para el Campeonato de Europa - 2016 France

  • 100% 268 / 268 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.66%
  • Empates 18.66%
  • Victoria equipo visitante 37.69%
  • Más de 1.5 72.76%
  • Más de 2.5 47.01%
  • Más de 3.5 25%
  • Goles 700
  • Goles/Partido 2.61
  • Goles/Partido (casa) 1.41
  • Goles/Partido (visitante) 1.2
  • Ambos equipos anotan 38.81%
  • Goles después de los 80' 18.29%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  
02:45 Itabaiana vs Santa Cruz
02:45 Sergipe vs Bahia
18:00 Roskilde vs Skive
00:00 Remo vs Santos
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos