Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Bulgária y Noruega miden fuerzas en el Natsionalen Stadion Vasil Levski, Sofia, en un partido para la 7ª jornada de la fase de calificación para el Euro 2016. La Bulgaria, actualmente en la 4ª posición del Grupo H, con 8 puntos, enfrenta la Noruega, que está en la 3ª posición, con 10 puntos conquistados. En la primera vuelta la Noruega ganó en casa por 2-1 a la Bulgaria.

Previa del Bulgaria

La selección de Bulgaria ya fue una de las mejores selecciones de Europa, pero en los últimos años no ha estado tan fuerte y no ha conseguido la calificación para las grandes competiciones de selecciones en los últimos 10 años. En esta fase sus únicas victorias han sido contra las modestas selecciones de Azerbaiyán y Malta, pero entre una victoria y otra, entre partidos oficiales y amistosos, registra 6 partidos sin ganar.
 
En casa su registro no es nada positivo, ya que aún no ganó ningún partido. Además registra una mediad e goles marcados y sufridos de 1,17 goles por partido, por lo que necesita mejorar mucho para poder soñar con la calificación. Actualmente tiene 2 puntos de desventaja para el primer equipo en un lugar de acceso a los playoffs, precisamente la Noruega, el oponente en este partido, por lo que ganar es fundamental en este partido.

Alineación confirmada: B. Mitrev, N. Bodurov, S. Manolev, I. Bandalovski, Y. Minev, A.D. Aleksandrov, S. Dyakov, I. Popov, I. Chochev, G. Milanov, I. Mitsanski.
Entrenador: I. Petev.

Previa del Noruega

A semejanza de su oponente, esta no es claramente la mejor selección de la historia del país. La última vez que consiguió el acceso a unos de los grandes torneos de selecciones fue hace 15 años. Hasta este momento no ha hecho una fase de calificación muy buena y además empató sin goles en la última jornada frente a la modesta selección de Azerbaiyán. En casa ha tenido resultados más positivos que fuera, pero hasta este momento solo enfrentó en casa las selecciones más modestas.
 
Como visitante, la Noruega marcó una media de 1,67 goles y sufrió otros 1,67 goles por partido. Por lo tanto, necesita encontrar un mejor equilibrio entre defensa y ataque. Entre amistosos y partidos oficiales, el equipo marcó una media de solo 0,4 goles por partido, por lo que en este partido necesita ser más eficaz para conseguir la victoria.

Alineación confirmada: Ø. Nyland, E. Hovland, V. Forren, T. Høgli, A. Tettey, J. Samuelsen, M. Henriksen, O. Elabdellaoui, S. Johansen, A. Søderlund, J. Berget.
Entrenador: P. Høgmo.

Sugerencia de apuesta:

Se espera un partido muy equilibrado entre estas dos selecciones. A pesar de la ventaja del factor casa de la Bulgaria, se espera que la Noruega sea un equipo competente, como ha sido, por lo que no deberá ser tan determinante para el resultado final. Las cuotas están justas en este partido, pero el equipo visitante es muy eficaz y competitivo y podrá crear muchos problemas a la Bulgaria, por lo que el handicap asiático +0.5 a favor de los visitantes es de valor.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Bulgaria vs Noruega

Buscar

Sportium

Clasificación para el Campeonato de Europa - 2016 France

  • 100% 268 / 268 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.66%
  • Empates 18.66%
  • Victoria equipo visitante 37.69%
  • Más de 1.5 72.76%
  • Más de 2.5 47.01%
  • Más de 3.5 25%
  • Goles 700
  • Goles/Partido 2.61
  • Goles/Partido (casa) 1.41
  • Goles/Partido (visitante) 1.2
  • Ambos equipos anotan 38.81%
  • Goles después de los 80' 18.29%
Ver todo

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:00 Waterhouse vs Montego Bay
19:00 Nykøbing vs Vendsyssel
20:00 C. de Marf vs Senegal
00:00 Vélez vs Huracán
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos