Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Bosnia-Herzegovina

La Bosnia disputó la calificación para el mundial de 2014 en uno de los grupos más fáciles, por lo que fácilmente consiguió el acceso al Mundial. Hizo buenas exhibiciones contra las dos selecciones más fuertes del grupo, Argentina y Nigeria, pero perdió los dos partidos y fue eliminada en esta fase de grupos del mundial. Después de esta primera experiencia en un torneo mundial, la esperanza de hacer una buena fase de calificación para el Euro 2016 era grande, pero los resultados no han sido los esperados.
 
En un grupo muy equilibrado, la Bosnia solo ha conseguido una victoria hasta este momento, en la visita a la selección de Andorra, una selección muy débil que aún no conquistó ningún punto en las 6 jornadas ya disputadas. Ya en la segunda mitad de la fase de calificación para el Euro 2016, la selección de la Bosnia está a 4 puntos de distancia de un lugar de acceso a los playoffs, por lo que espera aprovechar el factor casa para conquistar los 3 puntos.

Alineación confirmada: A. Begović, O. Vranješ, M. Bešić, S. Kolašinac, E. Spahić, M. Mujdža, H. Medunjanin, S. Lulić, E. Višća, M. Pjanić, E. Džeko.
Entrenador: M. Baždarević.

Previa del Israel

A diferencia de la Bosnia, en la fase de calificación para el mundial de 2014, la selección de Israel disputó la calificación en un grupo fuerte, con Rusia y Portugal, por lo que terminó en el tercer lugar y no consiguió el acceso al mundial. Pero en esta fase de calificación está haciendo buenas exhibiciones, por lo que está en el tercer lugar del grupo B y le basta un empate contra la Bosnia para mantener este lugar.
 
En un grupo en el que la Bélgica es la gran favorita y en que el País de Gales es el según equipo más fuerte, Israel ha conseguido buenos resultados dentro de su objetivo de terminar en el tercer lugar y conseguir un lugar de acceso a los playoffs. El equipo empezó muy bien esta fase, ya que ganó los primeros tres partidos, pero perdió los últimos 2 partidos disputados ya en 2015. Primero perdió con el País de Gales, después de una exhibición decepcionante, después perdió también con la Bélgica, a pesar de jugar en casa y de haber disputado una buena parte del partido contra 10. Ahora, enfrenta un oponente competitivo, pero la selección de Israel puede aprovechar la motivación de haber ganado a la Bosnia por 3-0 en el último partido entre las dos selecciones.

Alineación confirmada: O. Marciano, O. Ben Harush, O. Dgani, T. Ben Haim, R. Gershon, B. Natcho, S. Yeini, E. Zahavi, N. Bitton, B. Sahar, T. Ben Chaim.
Entrenador: E. Guttmann.

Sugerencia de apuesta:

A pesar de todo el favoritismo de la Bosnia en este partido, la tendencia es que este sea un partido abierto. Como el equipo de la casa no dispone de una defensa muy eficiente, Israel tiene buenas posibilidades de marcar. Así que el escenario más probable para este partido es que ambos equipos anoten.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Bosnia-Herzegovina vs Israel

Buscar

Bwin

Clasificación para el Campeonato de Europa - 2016 France

  • 100% 268 / 268 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.66%
  • Empates 18.66%
  • Victoria equipo visitante 37.69%
  • Más de 1.5 72.76%
  • Más de 2.5 47.01%
  • Más de 3.5 25%
  • Goles 700
  • Goles/Partido 2.61
  • Goles/Partido (casa) 1.41
  • Goles/Partido (visitante) 1.2
  • Ambos equipos anotan 38.81%
  • Goles después de los 80' 18.29%
Ver todo
Bwin
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Vélez vs Huracán
02:15 Talleres vs Olimpo
11:00 Australia vs UAE
20:45 Portugal vs Sweden
21:00 Francia vs España
22:00 Bolivia vs Argentina
12:35 Japan vs Thailand
13:00 Corea del vs Syria
14:00 Iran vs China PR
15:00 Uzbekistan vs Qatar
16:00 Georgia vs Latvia
17:00 Luxembourg U21 vs Kazakhstan U21
18:00 Russia vs Bélgica
18:00 Macedonia vs Belarus
18:00 Jordan vs Cambodia
18:00 Estonia vs Croacia
18:00 Albania vs Bosnia
19:30 Saudi Arabia vs Iraq
20:00 Cameroon vs Guinea
20:45 Holanda vs Italia
20:45 Austria vs Finland
20:45 Ireland vs Iceland
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos