Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Las selecciones de Rusia y Austria miden fuerzas en el Otkrytie Arena, Moscovo, en un partido para la 6ª jornada del Grupo G de calificación para el Euro 2016.
 
El historial de enfrentamientos directos indica equilibrio: en los últimos 3 partidos, hubo una victoria para cada equipo y un empate.

Previa del Rusia

La Rusia está en la 3ª posición del Grupo G, con 8 puntos, después de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. En el último partido, el equipo de la casa ganó a la Bielorusia por 4-2.
 
El equipo de Fabio Capello conquistó una victoria y un empate en los dos partidos en casa, pero la gran sorpresa fue el empate 1-1 frente a la Moldavia. De destacar que solo 40% de los partidos han terminado con Más de 2,5 goles.
 
De destacar que el equipo de la casa, en los últimos 5 partidos, abrió el marcador en 3, pero solo mantuvo la ventaja hasta el final en uno.
 
Once probable: Igor Akinfeev; Igor Smolnikov, Sergey Ignashevich, Nikita Chernov, Dmitri Kombarov; Alan Dzagoev, Denis Glushakov, Oleg Shatov, Roman Shirokov, Yuri Zhirkov; Aleksandr Kokorin.
 
Entrenador: Fabio Capello

Alineación confirmada: I. Akinfeev, I. Novoseltsev, I. Smolnikov, V. Berezutski, R. Shirokov, D. Glushakov, D. Kombarov, O. Ivanov, Y. Zhirkov, O. Shatov, A. Kokorin.
Entrenador: L. Slutsky.

Previa del Austria

La Austria llega a este partido después de un empate 1-1 frente a la Bosnia: Marc Janko marcó el gol del equipo. En esta fase de calificación, el equipo está en la 1ª posición del grupo, con 13 puntos, después de 4 victorias y un empate.
 
Analizando los datos estadísticos de esta competición, la selección de Marcel Koller presenta una tendencia goleadora bastante interesante: marcó en media 2 goles por partido. Defensivamente, los austriacos han sufrido solo 0,4 goles por partido.
 
El equipo visitante marcó el mismo número de goles en la primera y en la segunda mitad: un total de 10 goles. Sin embargo, su periodo favorito para marcar es los primeros 15’ del partido.
 
Once probable: Ramazan Ozcan; Florian Klein, Aleksnadar Dragovic, Kevin Wimmer, Markus Suttner; Julian Baumgartlinger, Stefan Ilsanker, Martin Harnik, Zlatko Junuzovic, Marko Arnautovic; Marc Janko.
 
Entrenador: Marcel Koller

Alineación confirmada: R. Almer, A. Dragović, C. Fuchs, F. Klein, M. Hinteregger, S. Ilsanker, Z. Junuzović, J. Baumgartlinger, M. Arnautović, M. Harnik, M. Janko.
Entrenador: M. Koller.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que ambos equipos marquen por lo menos un gol. Creemos que este será un partido muy equilibrado y con buenas oportunidades de gol para los dos equipos. Aún así, como la Rusia necesita urgentemente de conquistar puntos, se espera que arriesgue más y que permita espacios al ataque del oponente.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Rusia vs Austria

Buscar

Sportium

Clasificación para el Campeonato de Europa - 2016 France

  • 100% 268 / 268 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.66%
  • Empates 18.66%
  • Victoria equipo visitante 37.69%
  • Más de 1.5 72.76%
  • Más de 2.5 47.01%
  • Más de 3.5 25%
  • Goles 700
  • Goles/Partido 2.61
  • Goles/Partido (casa) 1.41
  • Goles/Partido (visitante) 1.2
  • Ambos equipos anotan 38.81%
  • Goles después de los 80' 18.29%
Ver todo
Bonus Bet365
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos