Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este sábado, Finlandia y Hungría miden fuerzas en el Estadio Olímpico de Helsinki, en un partido para la 6ª jornada de la Calificación para el Euro 2016. Este es un enfrentamiento entre dos equipos que están en momentos de forma diferentes en este Grupo F. De un lado está la Finlandia, en la 4ª posición, con 4 puntos, y que necesita desesperadamente ganar. Del otro está la Hungría, en la 3ª posición, con 8 puntos, en un buen momento de forma. En la primera mitad de la calificación, la Hungría ganó en casa por 1-0 a la Finlandia.

Previa del Finlandia

Con una selección sin gran tradición, la Finlandia nunca ha conseguido calificarse para disputar un campeonato del mundo o de Europa. Al que parece una vez más no lo conseguirá. En la fase de calificación para el campeonato del mundo, la Finlandia disputó la calificación en un grupo muy difícil, con España y Francia, por lo que fue eliminada. En esta fase de calificación, una vez más no está muy bien y probablemente no conseguirá la calificación. El último martes, disputó un partido amistoso contra la Estonia y perdió 2-0.
 
Sin haber conseguido un buen resultado hasta este momento, sus únicos puntos los consiguió en un empate en casa contra la Grecia, que también no está en un buen momento, y en un partido fuera contra las Islas Feroe. La mayor parte de los jugadores convocados son perfectos desconocidos internacionalmente y juega en partidos europeos de pequeña dimensión, pero aún así el equipo busca el sueño de conseguir la calificación. En los partidos que faltan disputar, la Finlandia dispone de 3 partidos en casa, el primero de cuales es este, contra la Hungría, por lo que la posibilidad de conseguir mejorar en la clasificación depende de su capacidad para aprovechar el factor casa.

Alineación confirmada: L. Hradecky, J. Raitala, M. Halsti, S. Mattila, K. Arkivuo, N. Moisander, K. Hämäläinen, P. Hetemaj, T. Sparv, R. Eremenko, T. Pukki.
Entrenador: H. Backe.

Previa del Hungría

A diferencia de su oponente, la Hungría tiene alguna tradición en el fútbol europeo y tuvo un equipo muy fuerte a medias del siglo pasado. Pero los últimos equipos nunca han conseguido llegar a ese nivel de calidad. En la fase de calificación para el último mundial, a pesar de no haber estado mal, terminó en el tercer lugar de su grupo. Ahora espera hacer mejor en esta fase de calificación.
 
Con una sola derrota hasta este momento, la Hungría tiene una ventaja confortable sobre la cuarta clasificada, por lo que una victoria en este partido dejaría al equipo en una excelente posición. Su defensa ha sido su punto más fuerte hasta este momento, ya que no sufrió goles en los últimos 3 partidos. El último viernes, la Hungría disputo un partido amistoso en casa con la Lituania y ganó por 4-0, por lo que sus jugadores estarán muy motivados.

Alineación confirmada: G. Király, A. Fiola, Á. Lang, R. Juhász, T. Kádár, D. Tőzsér, Z. Stieber, B. Dzsudzsák, Z. Gera, Á. Szalai, T. Priskin.
Entrenador: B. Storck.

Sugerencia de apuesta:

Por disponer de un equipo superior técnicamente, con más equilibrio táctico y gran poder ofensivo, creemos que la Hungría hará un buen partido fuera de casa y conquistará por lo menos un punto, por lo que nos parece que el handicap asiático +0.5 a favor de la Hungría es de valor.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Finlandia vs Hungría

Buscar

Sportium

Clasificación para el Campeonato de Europa - 2016 France

  • 100% 268 / 268 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.66%
  • Empates 18.66%
  • Victoria equipo visitante 37.69%
  • Más de 1.5 72.76%
  • Más de 2.5 47.01%
  • Más de 3.5 25%
  • Goles 700
  • Goles/Partido 2.61
  • Goles/Partido (casa) 1.41
  • Goles/Partido (visitante) 1.2
  • Ambos equipos anotan 38.81%
  • Goles después de los 80' 18.29%
Ver todo
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  
15:30 Köln vs Dortmund
15:30 Bayern München vs Wolfsburg
16:15 Real Sociedad vs Valencia
17:00 Bordeaux vs Monaco
18:30 Leicester vs Man City
19:45 PSV vs Go Ahead
20:45 Real Madrid vs La Coruña
07:35 Wellington vs Central Coast
09:50 Wanderers vs Mel Victory
12:00 Aluminij vs Celje
12:00 Perth vs Newcastle
12:45 Belenenses vs Marítimo
13:00 Kaiserslautern vs Aue
13:00 Bochum vs 1860 München
13:00 Volyn vs Vorskla
14:00 Gorica vs Radomlje
14:30 Dijon vs Marseille
15:00 Vicenza vs Hellas
15:30 Ingolstadt vs Leipzig
15:30 Hamburg vs Augsburg
16:00 Lyngby vs Silkeborg
16:55 Domžale vs Maribor
17:00 Beşiktaş vs Bursa
17:00 Gençlerbirliği vs Istanbul
17:00 Istra vs Osijek
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos