Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Serbia y República Checa miden fuerzas en el Generali Arena, en Praga, en un partido para la 2ª jornada del Grupo A del Campeonato Europeo Sub-21 en República Checa.
 
El historial de enfrentamientos directos es favorable a la Serbia. El único partido entre los dos equipos fue en 2007 y terminó con la victoria de la selección checa por 1-0, con goles de Ivanovic y Kolarov.

Previa del Serbia U21

La selección de la Serbia ha demostrado en el partido contra la Alemania el porqué de haber sido considerada una de las selecciones candidatas a conquistar el acceso a la fase siguiente. Después de haber eliminado a la España en los play-offs, los serbios han empezado bien este Europeo al empatar 1-1 con la Alemania: Filip Djuricic fue uno de los mejores en este partido.
 
En los últimos 10 partidos antes de esta competición, los serbios han abierto el marcador en 70% de los partidos y en 57% han conseguido mantener la ventaja hasta el final de los 90’.
 
El equipo de Mladen Dodic suele provechar el relajamiento de los oponentes en los primeros 15’ de ambas mitades: hasta este momento la Serbia ha marcado un total de 10 goles y solo ha sufrido 2 en estos periodos.
 
Once probable: Marko Dmitrovic; Filip Stojkovic, Aleksandar Pantic, Uros Spajic, Nemanja Pertrovic; Darko Brasanac, Goran Causic, Milos Jojic, Filip Djuricic, Slavoljub Srnic; Aleksnadar Pesic.
 
Entrenador: Mladen Dodic

Alineación confirmada: M. Dmitrović, A. Pantić, N. Petrović, U. Spajić, F. Stojković, F. Đuričić, G. Čaušić, S. Srnić, D. Brašanac, M. Jojić, A. Pešić.
Entrenador: M. Dodić.

Previa del República Checa Sub21

La República Checa ha conquistado el título europeo en la edición de 2002, en Suiza. Sin embargo, el equipo no ha empezado bien este campeonato, ya que en el primer partido perdió 2-1 con la Dinamarca.
 
Analizando su derrota contra los dinamarqueses, a pesar de que el de la República Checa dispone de excelentes jugadores, la falta de preparación antes de este campeonato fue el gran problema de esta selección. Los jugadores no se conocen muy bien, por lo que el equipo no tiene cohesión colectiva.
 
Aún así, en los últimos 10 partidos el equipo de Jakub Dovalil abrió el marcador por 4 veces y ganaron 3 de esos partidos.
 
Once probable: Tomas Koubek; Pavel Kaderábek, Jan Baranek, Jakub Brabec, Matej Hybs; Ondrej Petrak, Jaromir Zmrhal, Tomás Prikryl, Martin Frydek, Ladislav Krejcí; Jan Kliment.
 
Entrenador: Jakub Dovalil

Alineación confirmada: T. Koubek, J. Brabec, T. Kalas, M. Hybš, P. Kadeřábek, M. Frýdek, J. Skalák, O. Petrak, J. Zmrhal, J. Kliment, V. Kadlec.
Entrenador: J. Dovalil.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que la Serbia gane. Creemos que la Serbia dominará el partido y creará las mejores oportunidades de gol. A pesar de disponer del apoyo de su afición, la República Checa no dispone de argumentos suficientes para ganar el partido. Aún así, creemos que apostar a favor de la Serbia con la protección en caso de empate es de valor.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Serbia U21 vs República Checa Sub21

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Campeonato Sub 21 UEFA - 2015 Czech Republic

  • 100% 249 / 249 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.98%
  • Empates 13.65%
  • Victoria equipo visitante 41.37%
  • Más de 1.5 80.72%
  • Más de 2.5 62.65%
  • Más de 3.5 40.96%
  • Goles 828
  • Goles/Partido 3.33
  • Goles/Partido (casa) 1.77
  • Goles/Partido (visitante) 1.56
  • Ambos equipos anotan 46.59%
  • Goles después de los 80' 17.63%
Ver todo
Bonus PokerStars
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:30 Palmeiras vs Mirassol
01:45 Sampaio Corrêa vs Sport
01:45 Bahia vs Fortaleza
01:45 Santa Cruz vs Campinense
12:00 Spartak M II vs Baltica
12:35 China PR vs Corea del
13:00 Thailand vs Saudi Arabia
13:00 Iraq vs Australia
13:00 Syria vs Uzbekistan
16:30 UAE vs Japan
17:00 Qatar vs Iran
00:00 Uruguay vs Brazil
15:30 Ingolstadt vs Stuttgart
16:00 Malmö vs AFC Utd
17:00 Jordan vs Hong Kong
18:30 Hannover vs Schalke 04
21:00 Corinthians vs RB Brasil
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos