Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Alemania y Dinamarca miden fuerzas en el Estadio Eden, Praga, en un partido para la 2ª jornada del Grupo A del Campeonato Europeo Sub-21 en República Checa.
 
Casi no hay registro de enfrentamientos directos entre estas dos selecciones. El único partido fue disputado en 2008 y terminó con la victoria del equipo de Neuer y compañía por 4-0. 

Previa del Alemania Sub21

La Alemania no ha empezado bien este campeonato, ya que empató 1-1 con la Serbia. Ahora el equipo intentará confirmar su favoritismo en este partido contra la difícil selección de la Dinamarca.
 
A pesar de disponer de jugadores de gran calidad individual, la Alemania ha tenido muchas dificultades frente a la Serbia, sobre todo al nivel de la organización. De destacar que Christian Günter fue expulsado y no podrá jugar en este partido, ya que está suspenso.
 
Analizando el registro del equipo de Horst Hrubesch, podemos ver que 55% de sus partidos han terminado con Más de 2,5 goles, sobre todo debido a la eficacia ofensiva del equipo, que registra una media de 2,82 goles marcados por partido.
 
Once Probable: Marc-André ter Stegen; Julian Korb, Matthias Ginter, Robin Knoche, Nico Schulz; Emre Can, Moritz Leitner, Kevin Volland, Max Meyer, Amin Younes; Philipp Hofmann.
 
EntrenadorTreinador: Horst Hrubesch

Alineación confirmada: M. ter Stegen, D. Heintz, M. Ginter, J. Korb, M. Meyer, E. Can, L. Bittencourt, N. Schulz, J. Kimmich, A. Younes, K. Volland.
Entrenador: H. Hrubesch.

Previa del Denmark U21

La Dinamarca llega a este partido muy motivada debido a la victoria sobre la República Checa: Jannik Vestergaard y Pione Sisto marcaron los goles de la remontada.
 
En este partido la Dinamarca consiguió una importante remontada, después de haber sufrido un gol en la primera mitad. Sin embargo, eso solo fue posible debido a la pérdida de ánimo del equipo de la casa.
 
Aún así, es importante destacar que en los últimos 10 partidos la Dinamarca abrió el marcador 7 veces. Pero solo mantuvo la ventaja hasta el final en 4.
 
Once probable: Jakob Busk; Frederik Sörensen, Alexander Scholz, Jannik Vestergaard, Jonas Knudsen; Lasse Vigen Christensen, Pierre-Emile Höjbjerg, Nicolaj Thomsen; Yussuf Poulsen, Rasmus Falk Jensen, Viktor Fischer.
 
Entrenador: Jess Thorup

Alineación confirmada: J. Jensen, A. Christensen, J. Knudsen, A. Scholz, J. Vestergaard, N. Thomsen, P. Sisto, L. Christensen, J. Jønsson, Y. Poulsen, N. Brock-Madsen.
Entrenador: J. Thorup.

Sugerencia de apuesta:

Debido a la calidad individual y colectiva de las dos selecciones, se espera un partido abierto y con oportunidades de gol para los dos equipos. Sin embargo, la necesidad de ganar de la Alemania podrá ser determinante para que el equipo domine el partido y conquiste la victoria. Así que el escenario más probable es que la Alemania gane. 

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Alemania Sub21 vs Denmark U21

Buscar

Sportium

Campeonato Sub 21 UEFA - 2015 Czech Republic

  • 100% 249 / 249 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.98%
  • Empates 13.65%
  • Victoria equipo visitante 41.37%
  • Más de 1.5 80.72%
  • Más de 2.5 62.65%
  • Más de 3.5 40.96%
  • Goles 828
  • Goles/Partido 3.33
  • Goles/Partido (casa) 1.77
  • Goles/Partido (visitante) 1.56
  • Ambos equipos anotan 46.59%
  • Goles después de los 80' 17.63%
Ver todo
Bonus PokerStars
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  
00:00 Uruguay vs Brazil
00:30 Palmeiras vs Mirassol
01:45 Sampaio Corrêa vs Sport
01:45 Bahia vs Fortaleza
01:45 Santa Cruz vs Campinense
12:00 Spartak M II vs Baltica
12:35 China PR vs Corea del
13:00 Thailand vs Saudi Arabia
13:00 Iraq vs Australia
13:00 Syria vs Uzbekistan
15:30 Ingolstadt vs Stuttgart
16:30 UAE vs Japan
17:00 Qatar vs Iran
17:00 Jordan vs Hong Kong
18:30 Hannover vs Schalke 04
21:00 Corinthians vs RB Brasil
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos