Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Salt Lake VS Toronto

Salt Lake vs Toronto

Salt Lake
Salt Lake
  • 2 - 1
  • Terminado

Toronto

Previa
Salt Lake y Toronto se encuentran en el Rio Tinto Stadium, en un partido que cuentaa para la tercera jornada de la fase de grupos del MLS Primera Liga.
              
La formación de la casa entra en esta jornada con 3 empates en los últimos 4 encuentros. Se destaca el último partido realizado en casa, que terminó 3-3, en la recepción al Philadelphia: en la primera mitad, el Salt Lake esteve estuvo en ventaja, pero, el bis de Aristeguieta timbró la voltereta, siendo que en la segunda parte el equipo de la casa marcó 2 goles y los forasteros sólo 1. En este momento el conjunto orientado por Jeff Cassar ocupa el 9º lugar en la Conferencia Occidental de la MLS Primera Liga.
              
El emblema forastero contabiliza, hasta el momento, un triunfo y un desaire en esta competición. El penúltimo encuentro, realizado fuera de puertas, terminó 1-3, en la visita al Whitecaps: a pesar de estar perdiendo, Altidore y Findley autografiarón los goles de la victória. En este momento el grupo al comando de Greg Vanney se encuentra en la 5ª posición en la Conferencia Oriental de la MLS Primera Liga.
              
O confronto directo favorece, claramente, la formación casera. El Salt Lake venció 5 de los últimos 7 embates realizados. 

Previa del Real Salt Lake

La línea más recuada de la formación de la casa presenta una imponencia notable.  Las piezas en la zona central, además de altas y robustas, demuestran rutinas en sus procesos, fruto de la cantidad de años en que actuán juntos.
              
Javier Morales, interveniente del Real Salt Lake desde 2007, es uno de los jugadores más importantes de la zona central del terreno, siendo que el centrocampista tiene como misión servir, con calidad, los tres hombres delanteros.
              
En el dibujo táctico 4-3-3, García y Jaime actuan más cerca de la línea, al paso que el costarriqueño Saborío es la referencia más ofensiva del equipo casero.

Alineación confirmada: J. Attinella, A. Beltran, C. Schuler, A. Mansally, K. Beckerman, L. Mulholland, J. Morales, O. García, D. Sandoval, S. Jaime.
Entrenador: J. Olave, J. Cassar.

Previa del Toronto

El Toronto opta por utilizar un estilo de juego más organizado utilizando, preferencialmente, las transiciones pensadas y pausadas. En esta forma de actuar, las referencias ofensivas son los americanos Findley y Altidore: destaque para el último, siendo que es una pieza que presenta una envergadura invidiable.
              
Los dos laterales de servicio, responsables por servir – de las bandas para el centro – los delanteros son: Osorio y Cheyrou. Es importante salientar la calidad del francés, que en la última jornada actuava en el Marsella.
              
Giovinco, ex jugador de la Juventus, es el organizador del juego de su equipo. El experiente centrocampista, nacido en Itália, es exímio en la execución de pases en rotura y en la visión de juego. De destacar que este interveniente revela, también, una grand capacidad de aproximación al área del “enemigo” y aprovechamiento, con distinción, de segundos balones.

Alineación confirmada: J. Bendik, A. Morgan, C. Simonin, N. Hagglund, W. Creavalle, B. Cheyrou, C. Warner, J. Osorio, L. Moore, S. Giovinco, R. Findley.
Entrenador: R. Fraser.

Sugerencia de apuesta:

Lo más probable es el Salt Lake no ganar. Es seguro que juega en su campo, pero, el Toronto es dotado de intervenientes reconocidos, capaces de “sacar un conejo de un sombrero” a cualquier momento. De este modo, se preve que el equipo de la casa tenga muchas dificultades en regalar su afición con tres puntos.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 
Bwin

MLS - 2015

  • 100% 357 / 357 Partidos

  • Victoria equipo casa 54.62%
  • Empates 20.73%
  • Victoria equipo visitante 24.65%
  • Más de 1.5 75.91%
  • Más de 2.5 54.06%
  • Más de 3.5 28.29%
  • Goles 980
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.67
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 54.06%
  • Goles después de los 80' 17.24%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:30 Botafogo vs Nacional
02:45 Defensor Sp. vs Fluminense
02:45 Colón vs São Paulo
03:00 Melgar vs Cajamarca
18:00 Arsenal Kyiv vs Chornomorets
18:00 Cracovia vs Zagłębie
18:00 Dnepr vs Neman
19:00 Falkenberg vs Halmstad
19:00 SønderjyskE vs Vendsyssel
19:00 Sirius vs Dalkurd
20:00 NEC vs Cambuur
20:00 Waalwijk vs Telstar
20:00 Dordrecht vs Helmond
20:00 Cádiz vs Almería
20:00 Groningen vs Willem II
20:00 Jong PSV vs Eindhoven
20:00 Twente vs Sparta
20:00 Roda vs Jong Ajax
20:15 Girona vs Valladolid
20:30 Anderlecht vs Mouscron
20:30 Miedź vs Korona
21:30 Aves vs Tondela
22:00 Albacete vs La Coruña
22:15 Betis vs Levante
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos