Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Salt Lake vs Portland

Salt Lake
Salt Lake
  • 0 - 1
  • Terminado

Portland

Previa
Salt Lake y Portland miden fuerzas en el Estadio Rio Tinto, en Sandy, en un partido para la Major League Soccer.
 
El historial de enfrentamientos entre los dos equipos es favorable al Real Salt Lake, que en los últimos 12 partidos para la MLS registra 5 victorias, 5 empates y solo 2 derrotas.

Previa del Real Salt Lake

El Salt Lake llega a este partido después de una derrota pesada por 4-0 en la visita al Whitecaps. Esta derrota complicó la situación del equipo, que está ahora en la 8ª posición de la Conferencia Oeste, con 29 puntos conquistados.
 
A pesar de esta posición poco confortable, el equipo del entrenador Jeff Cassar ha conseguido resultados positivos en casa, ya que solo perdió 1 de sus 12 partidos. En el último partido en este estadio el Salt Lake ganó al Kansas por 2-1.
 
58% de los partidos en este estadio han terminado con Menos de 2,5 goles, ya que el Salt Lake marca y sufre pocos goles: una media de 1,42 goles marcados y 0,92 sufridos por partido.

Alineación confirmada: N. Rimando, A. Maund, T. Beltran, D. Phillips, J. Morales, L. Silva, L. Mulholland, K. Beckerman, S. Jaime, O. García.
Entrenador: J. Olave, J. Cassar.

Previa del Portland Timbers

Después de una serie de resultados negativos, el Portland regresó a las victorias en la última jornada, al ganar al Chicago Fire por 1-0, con un gol de Adi. Actualmente el Portland está en la 5ª posición, con 36 puntos conquistados.
 
Como visitante el equipo del entrenador Caleb Porter suele tener dificultades en dominar sus partidos. Así que en 12 partidos el equipo visitante registra 7 derrotas, 3 victorias y 2 empates, el último sin goles, frente al Earthquakes a 0-0.
 
A diferencia de su oponente, sus partidos como visitante suelen tener goles: 58% han terminado con Más de 2,5 goles. Sin embargo, esto es el resultado de los muchos goles sufridos por el equipo, que sufre una media de 1,75 goles por partido.

Alineación confirmada: A. Kwarasey, N. Borchers, A. Powell, L. Ridgewell, J. Villafaña, D. Váleri, D. Nagbe, R. Wallace, D. Chará, W. Johnson, L. Melano.
Entrenador: C. Porter.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que haya pocos goles. Creemos que será un partido muy equilibrado, en algunos momentos muy cerrado, pero con más iniciativa del equipo de la casa. Aún así, son dos equipos muy semejantes, por lo que no se espera que haya muchos goles.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1990173
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Real Salt Lake vs Portland Timbers

Buscar

Bwin

MLS - 2015

  • 100% 357 / 357 Partidos

  • Victoria equipo casa 54.62%
  • Empates 20.73%
  • Victoria equipo visitante 24.65%
  • Más de 1.5 75.91%
  • Más de 2.5 54.06%
  • Más de 3.5 28.29%
  • Goles 980
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.67
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 54.06%
  • Goles después de los 80' 17.24%
Ver todo
Bonus PokerStars
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:00 Waterhouse vs Montego Bay
19:00 Nykøbing vs Vendsyssel
20:00 C. de Marf vs Senegal
00:00 Vélez vs Huracán
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos