Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Orlando vs Colorado

Orlando
Orlando
  • 2 - 0
  • Terminado

Colorado

Previa
Este miércoles, Orlando City y Colorado Rapids miden fuerzas en el Citrus Bowl, en Orlando, en un partido para la 17ª jornada de la Major League Soccer 2015. Este es un enfrentamiento entre dos equipos que están en momentos de forma distintos. El Orlando City está en la 3ª posición de la Conferencia Leste, con 20 puntos en 16 partidos. El Colorado Rapids está en la última posición de la Conferencia Oeste, con solo 15 puntos. 

Previa del Orlando City

El Orlando City hace su estreno en la MLS y en este momento está muy bien en la liga. El equipo no empezó bien la prueba, ya que conquistó 4 puntos en las dos primeras jornadas, pero después solo ganó uno de los 8 partidos siguientes. Pero después conquistó 11 puntos en 15 posibles, por lo que recuperó en la tabla. En la última jornada terminó esta buena serie de resultados al perder fuera con el Montreal Impact, por lo que necesita ganar para no entrar en una secuencia negativa de resultados.
 
Sus partidos en casa no han empezado bien, ya que en las 4 primeras jornadas solo marcó un gol en su estadio. La primera vitoria en casa fue en el sexto partido en esta condición, con una goleada de 4-0 sobre el Los Angeles Galaxy. Después de 4 partidos sin perder en casa, Orlando espera que en este regreso a casa pueda ganar una vez más para luchar por un lugar en los playoffs.


Alineación confirmada: T. Hall, S. Hines, Rafael Ramos, S. St. Ledger, L. Boden, Kaká, L. Neal, B. Shea, C. Higuita, D. Cerén, C. Larin.
Entrenador: A. Heath.

Previa del Colorado Rapids

El Colorado está haciendo la peor temporada de todos los equipos de la Conferencia Oeste, por lo que necesita desesperadamente ganar para recuperar. El equipo está a 8 puntos de distancia de un lugar en la zona de calificación para los playoffs, por lo que este momento negativo es preocupante para la afición. El Rapids es el equipo con más empates de la liga, con un registro impresionante de 9 empates en 15 partidos. A pesar de ser también el equipo con menos derrotas, es también el que menos ha ganado. Llega a este partido con una serie de 4 partidos sin ganar, por lo que una victoria en Orlando sería muy importante.
 
El mejor sector del Rapids ha sido su defensa, la segunda mejor de la liga, con una media de 0,87 goles por partido. En los partidos fuera está aún mejor, con solo 3 goles sufridos en 7 partidos. Así que no estaría en esta situación si el ataque marcara más goles. Pero el ataque del Colorado es el peor de toda la MLS, ya que es el único equipo con menos de un gol por partido.

Alineación confirmada: C. Irwin, D. Moor, J. Greenspan, S. O'Neill, M. Burch, D. Serna, D. Powers, L. Pittinari, Marcelo Sarvas, L. Solignac, K. Doyle.
Entrenador: P. Mastroeni.

Sugerencia de apuesta:

Con un equipo que hasta este momento ha sido muy superior al oponente en la MLS, el Orlando City está presentando un fútbol ofensivo y muy táctico, jugando al ataque y explotando la creatividad de su mediocampo, por lo que creemos que una apuesta a favor del equipo de la casa sin opción de empate es de valor.

Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1990093
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Orlando City vs Colorado Rapids

Buscar

Bwin

MLS - 2015

  • 100% 357 / 357 Partidos

  • Victoria equipo casa 54.62%
  • Empates 20.73%
  • Victoria equipo visitante 24.65%
  • Más de 1.5 75.91%
  • Más de 2.5 54.06%
  • Más de 3.5 28.29%
  • Goles 980
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.67
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 54.06%
  • Goles después de los 80' 17.24%
Ver todo
Bonus PokerStars
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Atlético MG vs Vasco
01:49 Veracruz vs Necaxa
14:05 Inter vs Lyon
03:00 Mexico vs Jamaica
04:30 Seattle vs San josé
16:30 Ventspils vs Metta/LU
18:00 Zagłębie vs Śląsk
18:00 Liepāja vs Caramba/Dinamo
18:30 Tula vs SKA
19:00 Helsingør vs Odense
19:00 Hammarby vs Elfsborg
19:00 Levante vs Cádiz
20:00 Schaffh vs Rapperswil
21:00 Finn Harps vs Derry
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos