Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Galaxy vs Portland

Galaxy
Galaxy
  • 5 - 0
  • Terminado

Portland

Previa
Este miércoles, Los Angeles Galaxy y Portland Timbers miden fuerzas en el Stubhub Center, en California, en un partido para la 17ª jornada de la Major League Soccer 2015. Este es un enfrentamiento entre dos equipos que están haciendo buenas temporadas en la fuerte Conferencia Oeste. El Los Angeles Galaxy está en la 4ª posición, con 25 puntos en 18 partidos, pero ha pasado por un momento negativo, del que recuperó con una derrota en la última jornada. El Portland Timbers está en un excelente momento esta temporada, en la 3ª posición, con los mismos 25 puntos, pero en 16 partidos. Los dos equipos han tenido ya un enfrentamiento directo en esta temporada, que terminó con un empate por 2-2.

Previa del LA Galaxy

El actual campeón de la MLS está haciendo una buena temporada, pero ha alternado entre momentos positivos y negativos. El equipo tuvo dos secuencias de resultados negativos, una de 5 y otra de 4 partidos sin ganar. El LA también ha conseguido secuencias positivas, pero solo en partidos en casa, ya que en los partidos fuera aún no ganó.
 
El Galaxy es uno de los mejores equipos de la liga en casa y llega a este partido después de una excelente exhibición en la última jornada, en el Stubhub Center, en que el Galaxy ha dominado y ganado por un claro 5-1. En las primeras jornadas el equipo tuvo muchas lesiones y jugadores que no estaban disponibles porque estaban disputando competiciones por las selecciones de sus países, pero ahora la mayoría de los mejores jugadores está disponible y el equipo ha mejorado. Con la llegada del inglés Steven Gerrard en julio el equipo deberá mejorar aún más, pero en este partido el Galaxy enfrenta el competitivo Timbers, por lo que espera conseguir mantener el nivel del último partido.

Alineación confirmada: J. Penedo, O. González, D. Gargan, A. DeLaGarza, R. Rogers, S. Ishizaki, B. Husidic, Juninho, S. Lletget, R. Keane, G. Zardes.
Entrenador: B. Arena.

Previa del Portland Timbers

En la temporada anterior el Portland Timbers casi consiguió el acceso a los playoffs, pero terminó un punto detrás de la zona de acceso. Este año el equipo empezó mal y solo consiguió su primera victoria en la 5ª jornada. Después el equipo presentó alguna irregularidad, con resultados positivos y negativos, pero en las últimas jornadas ha mejorado. El Timbers llega a este partido con un registro de 4 victorias consecutivas, por lo que mejoró en la tabla.
 
Los mejores resultados del Timbers fuera de casa fueron contra equipos que están en posiciones inferiores en la tabla, por lo que contra el Galaxy tendrá la oportunidad de una vez más ganar a un equipo que está en una posición inferior a la suya. El equipo es la segunda mejor defensa de toda la liga e incluso en los partidos fuera no suele sufrir muchos goles, por lo que espera poder aprovechar esta fuerza defensiva para conseguir un buen resultado.

Alineación confirmada: A. Kwarasey, N. Borchers, A. Powell, L. Ridgewell, J. Villafaña, D. Váleri, D. Nagbe, R. Wallace, J. Jewsbury, D. Chará, M. Urruti.
Entrenador: C. Porter.

Sugerencia de apuesta:

Esperamos un partido muy equilibrado entre estos dos equipos. A pesar de la ventaja del factor casa del Galaxy, la cuota a su favor es irreal, ya que el oponente está en un mejor momento y dispone de un equipo con mucha calidad técnica, por lo que una apuesta con handicap asiático +0.5 a favor del equipo visitante es de valor.

Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1990097
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : LA Galaxy vs Portland Timbers

Buscar

Sportium

MLS - 2015

  • 100% 357 / 357 Partidos

  • Victoria equipo casa 54.62%
  • Empates 20.73%
  • Victoria equipo visitante 24.65%
  • Más de 1.5 75.91%
  • Más de 2.5 54.06%
  • Más de 3.5 28.29%
  • Goles 980
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.67
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos anotan 54.06%
  • Goles después de los 80' 17.24%
Ver todo
Bonus PokerStars
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Chile vs Venezuela
02:45 Brazil vs Paraguay
17:00 Rudar vs Celje
17:30 Mioveni vs Voluntari
18:00 Domžale vs Aluminij
19:30 Maribor vs Radomlje
20:15 Olimpija vs Gorica
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos